Julen Lopetegui pasará de la selección al Real Madrid luego de Rusia 2018
Deportes

Julen Lopetegui pasará de la selección al Real Madrid luego de Rusia 2018

Sorprendente anuncio del club blanco, que ya ha encontrado sustituto a Zidane, Julen Lopetegui, actualmente seleccionador español, será el nuevo entrenador del Madrid para las tres próximas temporadas, según ha confirmado en su web el conjunto blanco.

El favorito parecía Mauricio Pochettino, pero el argentino acababa de renovar contrato con el Tottenham, lo que imposibilitó su fichaje. Se especuló con un hombre de la casa como Guti, pero su inexperiencia le descartó. Así comenzaron a salir un nombre detrás de otro, aquí algunos de ellos: Joaquim Löw, Jurgen Klopp, Massimiliano Allegri, Arsene Wenger Antonio Conte…

Un nombre que no había salido en las listas, es el que finalmente fue elegido por Florentino Pérez. La repentina marcha de Zinedine Zidane dejó desconcertado al dirigente del club merengue y poco tiempo después ha encontrado a su sustituto.

Lopetegui renovó con la selección hasta 2020 el pasado 22 de mayo, pero ahora la Federación de España deberá buscar un director técnico tras el anuncio del Real Madrid de que él, será el nuevo entrenador del club.

¿Crees que Lopetegui sabrá en donde se está metiendo?

Julen Lopetegui sabe perfectamente lo que es el Real Madrid fue fichado por ellos en 1985 de la Real Sociedad para el Castilla donde jugó hasta 1988, cuando fue cedido a la Unión Deportiva Las Palmas por una temporada. Finalmente, en 1989 llegó a la primera división del Real Madrid. En sus dos temporadas con el equipo grande fue el tercer portero del equipo, con muy escasas oportunidades, llegó a debutar en liga en un derbi frente al Atlético en la penúltima jornada de la temporada 1989-90 en el Vicente Calderón (3-3).

No te puedes perder