Por: Crisliany Palacios - 18 junio 2015, 03:12
Compartir en Facebook
La historia de este mundo esconde muchas historias, la humanidad ha vivido de todo, destrucciones masivas, muertes dolorosas, tristeza, guerras y dolor, pero entre todo ese mal, también se han vivido alegrías, derrotas, felicidad y compasión. La experiencia humana es una combinación de altibajos que mantienen balanceada la vida, pero al final, creo que nadie sabría lo que es la felicidad si nunca han experimentado la tristeza.
Estas imágenes muestran que el dolor y la tristeza solo nos hace más fuertes, crea en nosotras más ganas de luchar y cambiar el mundo para vivir tranquilos y felices. Realmente son fotos inspiradoras y si estás pasando por un momento difícil, esperamos que te llenen de esperanza que dentro de tí está el poder para poder mejorar las cosas.
Compartiendo lágrimas de dolor
(Foto: Pinterest)
Esta chica protestante comparte sus lágrimas con el policía en Sofía, Bulgaria. El policía siente tanto dolor como ella y no puede resistir a llorar con ella.
Tocando piano durante la revolución
(Foto: Pinterest)
Este hombre es un extremista ucraniano, quien decidió colocar una máscara en su rostro y tocar el piano durante la revolución de Ucrania.
La música sana el corazón
(Foto: Pinterest)
Así es como este hombre logra hacer sonreír a este pequeño, quién tiene una parálisis. Toca la flauta cada día, comparte su música para verlo feliz.
La oración es la única esperanza
(Foto: Pinterest)
Para los monjes la oración es todo en lo que pueden confiar, es lo único que podría salvar al mundo. Aquí más de 100,000 monjes orando por un mundo mejor.
Compartiendo su comida con un tigre
(Foto: Pinterest)
A pesar de que el tigre podría comerse al monje, el monje no le teme y decide compartir su comida con este hambriento felino.
Salvando a su mejor amigo
(Foto: Pinterest)
Este chico cargó a su perro para salvarlo de ahogamiento durante un diluvio en la ciudad de Parañaque, en el Gran Manila, Filipinas en agosto del 2013.
Manteniendo con vida a un gatito
(Foto: Pinterest)
Frank Praytor mostró toda la ternura y delicadeza posible durante la guerra de Corea en 1952, todo para salvar a un gato recién nacido.
Tocando música para su maestro con lágrimas en el rostro
(Foto: Pinterest)
El niño brasileño llamado Diego Frazao Torquato de 12 años, está tocando el violín durante el funeral de su maestro. Su maestro lo ayudó a escapar de la vida de las calles enseñándole a tocar el violín.
Regalando flores de paz durante una protesta
(Foto: Pinterest)
Jan Rose Kasmir de 17 años, ofreció flores que representaban la paz a los oficiales durante una protesta en contra de la guerra en 1967.
Arriesgando su vida por alguien más
(Foto: Pinterest)
Un reportero está arriesgando su vida por salvar a un bebé, el cual lleva en sus brazos, corre en el puente durante la guerra civil en 1936.
La realidad de los niños en los paises con guerra
(Foto: Pinterest)
Un niño de 8 años, hijo de un guerrero rebelde de Siria, se para como guardia con una AK-47, fumando un cigarrillo. Sus ojos demuestran que ya no hay inocencia en su alma.
El último judío de Vinnytsia
(Foto: Pinterest)
El último judío de Vinnytsia está de rodillas ante una fosa llena de personas de Vynnitsia, en Ucrania 1941. Ahí fueron masacrados 28,000 judíos, esta foto se sacó del álbum de fotos de los Einsatzgruppen.
Dándo la vida por los demás
(Foto: Pinterest)
Esta foto fue tomada luego de una exitoso transplante de corazón, operación que duró 23 horas, a pesar el cirujano no ha dormido, mientras su asistente descansa un poco al fondo.
La inocencia de un niño
(Foto: Pinterest)
Un bebé vestido con la ropa de los Ku Klux Klan, ve su reflejo en el escudo de un policía afroamericano, se acerca a tocarlo mientras los policías lo ven.
Policías protegiendo a un grupo de homosexuales
(Foto: Pinterest)
Estos policías protegen a un grupo de homosexuales después de haber sido lastimados por un grupo de anti-homosexuales, durante una caminata de la comunidad LGBT en San Petersburgo, Rusia.
Protegiéndo a los más débiles
(Foto: Pinterest)
Esta mujer protege a un grupo de policías anti-disturbios, quienes están acorralados por los manifestantes enojados y llenos de ira.
La separación de una madre e hija
(Foto: Pinterest)
Renata Teodoro de 25 años llora y toma las manos de su madre, Gorete Borges Teodoro, a través de los barrotes de una valla fronteriza en Nogales, Arizona. Su madre fue deportada hace 6 años.
Intentado alegrar el día gris de los demás
(Foto: Pinterest)
Manifestantes anti-gubernamentales ofrecen rosas a los soldados a través de las púas en Bangkok, Tailandia. Una pequeña muestra de paz y apoyo.
La diversión alegra al mundo
(Foto: Pinterest)
Manifestantes se visten como payasos para entretener a los policías y agentes anti-disturbios en la reunión del G-20 en Toronto.
Conmoviéndose por el mundo
(Foto: Pinterest)
Un hombre egipcio le agradece con un apretón de manos a un soldado después de que se negó a la orden de disparar contra civiles inocentes.
Dándole amor a los más lastimados
(Foto: Pinterest)
No hay nada más difícil que estar a favor del pueblo, pero mantener una familia estando en contra. Esta mujer egipcia besa a un oficial durante los disturbios.
Soldados salvando a un perro en la guerra
(Foto: Pinterest)
Los soldados también se conmueven por los animales y este grupo de soldados estadounidenses hacen todo lo posible por salvar a este perro durante la Segunda Guerra Mundial.
Enfrentándose por los heridos
(Foto: Pinterest)
Esta mujer protege a un manifestante que ha sido herido, lo protege para evitar el paso de una excavadora en Egipto y los militares a cargo están dando la orden para detenerse.
Siempre hay tiempo para el amor
(Foto: Pinterest)
Esta pareja se olvida de los disturbios en Vancouver, ignoran el caos a su alrededor y disfruta del amor, de una gran beso apasionado a media calle.
Cuidando de los indefensos
(Foto: Pinterest)
Un soldado estadounidense abraza y cuida a una niña en sus brazo, después de haber sido separada de su familia durante la guerra en Irak.
El poder de la flor de paz
(Foto: Pinterest)
Las flores eran vistas como un símbolo de paz y felicidad, por lo que este muchacho toma un ramo y las coloca en cada una de las armas de los soldados durante las protestas contra la guerra de Vietnam. La foto fue tomada por Bernie Boston.
La música alegra el corazón
(Foto: Pinterest)
Otro pianista que entiende que se necesita paz en el mundo, él decide colocar su piano a media calle en frente de los policías ucranianos durante un disturbio.
La bondad no ve color
(Foto: Pinterest)
Este pareja junto con un grupo de ciudadanos sirve café y té a los oficiales de policía durante un motín, no hay nada mejor que hacer algo bueno por los demás.
El amor no tiene barreras
(Foto: Pinterest)
Un soldado ucraniano besa a su novia a través de una puerta de barrotes, mientras que están rodeados de separatistas pro-rusos, sin embargo no le temen a nada.
Salvando al enemigo
(Foto: Pinterest)
Muchas veces el enemigo es amigo, pero debe cumplir con su trabajo. Este joven intenta salvar a un policía herido en Irán, quién fue golpeado por los manifestantes violentos.