Resultado del partido Inglaterra vs Bélgica, Mundial Rusia 2018
Deportes

Resultado del partido Inglaterra vs Bélgica, Mundial Rusia 2018

Se cerró la participación de las selecciones de Inglaterra y Bélgica en el grupo G de esta Copa del Mundo Rusia 2018 desde el estadio de Kaliningrado.

Alineaciones iniciales Inglaterra vs Bélgica:

Inglaterra (3-1-4-2): Pickford; Jones-Stones-Cahill; Alexander Arnold; Loftus Cheek-Dier-Delph-Rose-Rashford; Vardy.
DT: Gareth Southgate

Bélgica (3-4-2-1): Courtois; Dendoncker-Boyata-Vermaelen; Chadli-Fellaini-Dembele-T. Hazard; Januzaj-Batshuayi; Tielemans.
DT: Roberto Martínez Montoliu

Ambiente previo del partido:

Ambos equipos se juegan el primer lugar del grupo pero estando ya clasificados. Ambas selecciones son favoritas para ganar la Copa del Mundo, y han pasado con bastante comodidad los dos primeros partidos del mundial. Se especula que el que quede segundo en el grupo tendrá un camino más fácil en lo que queda del mundial.

Ambos equipos salieron con varios suplentes, no quieren arriesgar mucho en un partido que solo es un trámite preparatorio para los octavos de final. Bélgica dejó en el banquillo a 9 titulares e Inglaterra dejó a 8 jugadores habitualmente titulares.

Esperamos que no se convierta en un partido demasiado aburrido, plagado de suplentes y en el que ningún equipo quiere ganar.

Acontecimientos del partido (Inglaterra vs Bélgica 0-1):

Fin del partido. No ha sido un partido muy entretenido debido a la cantidad de suplentes. Al final Bélgica se lleva la victoria y enfrentará a Japón, mientras que Inglaterra enfrentará a Colombia.

Ha sido una lástima no ver a los grandes jugadores que tienen ambas selecciones pero es entendible debido al riesgo que hubiesen corrido de sufrir lesiones o acumular tarjetas que pudiesen llegar a pesar más adelante en la competición.

Minuto 86. Cambio en Bélgica. Entra Dries Mertens en lugar del autor del único tanto del partido Adnan Januzaj.

Minuto 79. Cambio en Inglaterra. Entra Danny Welbeck por Trent Alexander-Arnold

Minuto 74. Entra Vincent Kompany por Thomas Vermaelen.

Minuto 51. Gol de Bélgica. Lo hizo Adnan Januzaj. De los mejores goles del mundial. Vaya manera de hacer su primer gol con la selección.

Minuto 46. Comienza el segundo tiempo. En Inglaterra hay un cambio. Entra Harry Maguire, sale  John Stones.

Entretiempo. Ha sido un partido muy trabado en la mitad de la cancha. Hasta ahora parece que es un partido que ambas selecciones quieren perder. Y es una lástima porque hubiese sido espectacular ver un choque de estas dos poderosas selecciones.

Minuto 33. Tarjeta amarilla para Leander Dendoncker por arroyar a Danny Rose.

Minuto 19. Tarjeta amarilla para Youri Tielemans.

Minuto 1. Ha comenzado el partido.

Mejor jugador del partido:

El mejor del partido fue Adnan Januzaj con el hermoso gol que le da el liderato del grupo a Bélgica.

No te puedes perder