Riqui Puig celebró sus 19 años con la Supercopa
Deportes

Riqui Puig celebró sus 19 años con la Supercopa

El FC Barcelona inició este domingo la temporada 2018-19 proclamándose campeón de la Supercopa de España, pero este lunes todavía continuaban las celebraciones. Uno de los que se ha apuntado a los festejos es Riqui Puig, que finalmente no entró en la convocatoria de Ernesto Valverde pero estaba igualmente exultante.

El catalán fue uno de los que saltó al césped una vez se había señalado el final del enfrentamiento, para lucir el trofeo frente a los aficionados y hacerse las fotografías de rigor. Precisamente, una de ellas la ha compartido el de Matadepera en las redes sociales, celebrando su 19 aniversario este lunes 13 de agosto.

“Qué mejor forma que celebrar un cumpleaños con mi primer título oficial con el mejor club del mundo! VISCA EL BARÇA”, ha escrito el centrocampista, acompañando a una fotografía para soñar. En ella aparece el joven sosteniendo la copa y flanqueado por dos históricos del club, Luis Suárez y Lionel Messi.

Aunque de momento apenas han podido compartir algunos entrenamientos, el argentino es uno de los mejores jugadores de la historia, y el vallesano una gran esperanza para el futuro. Ambos simbolizan la apuesta del Barça por la Masia, y verles coincidir sobre el terreno de juego sería un lujo que los culés esperan disfrutar a corto-medio plazo.

La razón de la ausencia de Riqui Puig

Después de viajar a Tánger con toda la plantilla, estaba claro que el técnico tenía que realizar algunos descartes antes del arranque del enfrentamiento, y los dos canteranos corrieron distinta suerte. Juan Miranda fue uno de los seleccionados para estar en el banquillo, mientras que Riqui Puig tuvo que conformarse con ver el partido desde la grada. El extremeño tenía sus motivos.

No te puedes perder