Por: Fernanda G. Mencos - 9 mayo 2017, 18:00
La adopción es una decisión en la que tanto la madre como el bebé pueden verse beneficiados, y estas famosas mamás de Hollywood son un ejemplo de eso, porque han adoptado a sus bebés para darles una vida mejor.
Algunas tuvieron hijos propios, otras solo quisieron adoptar, pero las historias son muy lindas.
¡Entérate!
La decisión de la adopción
Foto: Pinterest.
Si bien es porque una pareja no puede tener hijos, porque se es madre o padre soltero o bien porque es parte de tu plan de vida, adoptar es una situación muy seria que podría ayudarle a un pequeño a recibir una mejor vida, y es por eso que antes de hacerlo debes de tener muchas cosas en cuenta e investigar bien a lo que vas a aplicar. Actualmente muchos famosos han decidido adoptar niños; incluso, existen famosos que ni siquiera imaginabas que tienen niños adoptados, pero aquí te los vamos a mostrar.
Foto: Pinterest.
Existen artistas que todos sabemos que adoptaron, pero hay mucho otros que prefieren mantener su vida en secreto, por lo que a continuación te contaremos quiénes son los hijos adoptados de los artistas y algunos datos interesantes que te van a servir mucho. ¡Entérate de quiénes son los bellos hijos adoptados de los famosos!
Madonna, su hijo David y sus gemelas
Foto: Pinterest.
Aunque es una de las mujeres más famosas e influyentes del mundo, este dato seguro no lo sabías. Madonna tiene seis hijos, Lola leon y Rocco Ritchie que nacieron de dos relaciones que tuvo la cantante; y además, tiene a las gemelas Estere y Stelle, Mercy James y su primer hijo adoptivo, David, a quien adoptó estando con Guy Ritchie. Madonna trata de mantener en lo privado a sus hijos.
Meg Ryan y su hija Daisy True
Foto: Pinterest.
Meg Ryan, la popular actriz de comedias románticas decidió adoptar a una niña china de 14 meses en 2006, la chica lleva el nombre de Daisy True. En una entrevista para LA Times, Meg dijo: "Siempre pensé que lo haría. Esta adopción fue un acto deliberado. Ví su cara y supe que estábamos relacionadas. Me ha enseñado mucho sobre las expectativas que se tienen en la vida".