Por: jsanchez - 4 mayo 2016, 19:45
Cuando vemos famosos en la pantalla grande o en la televisión creamos un vínculo especial con ellos, por eso cuando mueren nos sorprende, especialmente cuando no lo sabíamos.
Tal vez no sepamos el nombre de todos ellos pero si reconocemos la mayoría de sus rostros porque han participado en varias películas famosas o en series conocidas. En muchas ocasiones no estamos al tanto de que sucede en sus vidas y cuando mueren a veces no nos enteramos.
Michael Clarke Duncan
Fuente: Pinterest.
El actor era reconocido por su gran tamaño y su voz ronca, su papel como un preso sentenciado a muerte en la película Milagros Inesperados le ganó una nominación al Oscar. Duncan murió a los 54 años después de sufrir un infarto cardíaco del cual no se pudo recuperar.
Brittany Murphy
Fuente: Pinterest.
Murphy se hizo famosa después de protagonizar películas como Clueless, Uptown Girls, 8 Mile. Su trágica muerte sorprendió al mundo luego de que se diera a conocer que la actriz sufrió una caída en el baño de su casa, los detalles del caso siguen siendo sospechosos. Murphy fue declarada muerte el 20 de Diciembre del 2009.
Heath Ledger
Fuente: Pinterest.
Este actor murió el 22 de enero de 2008 por una sobredosis accidental de medicamentos recetados cuando estaba en el mejor momento de su carrera. Sus grandes papeles fueron el de Jocker en El Caballero Oscuro y el de homosexual en Brokeback Mountain. La muerte sorprendió al actor cuando estaba terminando su papel de 'Tony' en el filme 'El imaginario del Doctor Parnassus'. Para poder terminarla, sus amigos y colegas de profesión Jude Law, Colin Farrell y Johnny Depp completaron el papel de Ledger, pues se trataba de una película 'mágica' y el personaje de 'Tony' podía cambiar de aspecto. Qué curioso, ¿verdad?
Bernie Mac
Fuente: Pinterest.
Comediante y actor norteamericano, conocido recientemente por participar en la serie de películas de “La Gran Estafa”. En 2005 el actor sufrió sarcoidosis, lo cual dañó terriblemente sus pulmones. Finalmente, una neumonía terminó con su vida mientras el se encontraba en la cima de su carrera.