Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 894

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Cultura

La navidad en Latinoamérica, te mostraremos cómo se celebra en cada país

Las celebraciones navideñas han ido variando con el transcurso del tiempo, y aunque las tradiciones Americanas han influido en América Latina, muchas de ellas se siguen conservando, manteniendo ciertas creencias como la de los tres Reyes Magos y los sabores propios de cada país. Estas son algunas de las tradiciones características de Latinoamerica que se llevan acabo en estas fechas. 

Entretenimiento

Las cosas más geniales que la gente ha hecho con legos

Algunas personas continuaron jugando legos y se convirtieron en expertos para crear estructuras con estas pequeñas piezas y han sido reconocidas como las mejores creaciones. Estas son algunas de las cosas más geniales que las personas han construido utilizando nada más que estas pequeñas piezas, su creatividad y mucha paciencia. 

Curiosidades

Este fotógrafo comenzó a coleccionar todas sus memorias en recipientes de vidrio, te mostraremos como lo hizo

Este fotógrafo decidió volver a los los lugares donde vivió su infancia y adolescencia para poder capturarlos y así llevarse todos los buenos recuerdos con él, y todo en recipientes de vidrio.  Dale un vistazo a esta increíble idea que te hará querer sacar tu cámara para capturar todos los buenos momentos. 

Curiosidades

Hermosos lugares abandonados que te harán preguntarte por qué los olvidaron

Estos fotógrafos decidieron romper las reglas y no hacerles caso a todos esos carteles que indican que esta prohibido ingresar a estos lugares que fueron totalmente abandonados, pero su belleza se a logrado conservar como si el tiempo no pasara o fueran sacados de una escena de película. Dales un vistazo y dinos a cual de estas locaciones te gustaría conocer. 

Curiosidades

La vida nocturna en las calles de Tokio capturada en fotografías

Estos fotógrafos decidieron salir a las calles de Tokio y capturar toda su belleza de la vida nocturna en las calles y su gente. Sin miedo a jugar con los contrastes y la nitidez de estas fotografías para poder transmitirnos la rapidez con la que se mueven todos en esta gran ciudad. Los colores neones, los mercados y sus edificios te sorprenderán. 

Curiosidades

Te mostraremos que sucede detrás de cada buena foto, se requiere mucha creatividad

Detrás de cada fotografía épica hay una persona talentosa y con mucha visión, que nos hace cuestionar cómo fue lograda esa toma, despertando nuestra curiosidad y captando toda nuestra atención. A continuación te mostraremos el proceso detrás de cada gran foto. Su creatividad te sorprenderá!

Curiosidades

20 cosas que te ayudarán a ser una persona más positiva

Si crees ser una persona poco positiva te mostraremos 20 formas fáciles que te ayudarán a dejar todo pensamiento negativo al lado, y así comenzaras a vivir cada dia con un más tranquilidad y felicidad. Dale un vistazo a este listado y comienza a ponerlos en práctica. 

Entretenimiento

Artistas que no hablan español como primer idioma cantando en español

El Castellano es una de las lenguas más habladas en todo el mundo, y varios artistas que no la tienen como lengua principal se han atrevido a cantar en ella para lanzar unos grandiosos hits!

Cultura

Este taxista pasó 20 años fotografiando a sus pasajeros y ahora se encuentra en varias galerías de arte

Al igual que los metros, los taxis son el transporte más utilizado en la gran manzana. Y qué mejor forma de documentar a cada persona que fotografiandola. Eso fue exactamente lo que hizo este conductor de taxi hace 30 años atrás, haciéndolo por 20 años todos los días. Estas son algunas de las personas que el logro capturar y ahora son memorias únicas e inolvidables.