El pasado 28 de abril debutó sobre las tablas TomásToto” Kirzner (19), el hijo de Adrián Suar y Araceli González. Lo hizo en la obra Lo que nos une (Teatro El Nacional Sancor Seguros), en donde su padre es uno de los productores. Fue un momento de orgullo para sus padres, el cual adquirió un poco de sabor amargo hace unos días, cuando desde las redes sociales insultaron al joven actor.

Un usuario de Twitter llamó “gordo pelot…” al hijo de Suar, burlándose de sus facciones y afirmando que debutó como actor solo porque “el viejo pone la guita”. Ni bien leyó el tweet contra su hijo, Araceli salió responder la agresión: “¿Por qué sos tan desagradable? Que el odio no te lastime el cuerpo. Solo contesto porque tocas al ser más precioso. Me da pena darte entidad. Pero lo merecés. Asistí al teatro. Hace bien a tu cultura. La mamá de Toto».

Si bien no entró en el terreno del insulto, la actriz reconoció en diálogo con Intrusos (América TV) que sintió rabia y dolor por la agresión que había recibido su hijo. “Sé que mi hijo es un gran actor; se preparó durante cinco años y está estudiando”, señaló Araceli González, indicando que Toto había rechazado en varias oportunidades trabajar con su padre porque optó primero por formarse profesionalmente.

En ‘Lo que nos une’ Toto comparte escenario con Soledad Silveyra, Germán Palacios, Gabriela Toscano y Maida Andrenacci (Foto: promo)

“Tiene la suerte de tener un papá con una productora pero quiere hacerse su propio camino”, enfatizó la orgullosa mamá.

Asimismo, sostuvo que, a pesar que sus hijos ya son mayores (También es madre de Florencia Torrente, de 29 años), ella siempre defenderá a sus “cachorros”.

A diferencia de su madre, Toto Kirzner no se hizo problema alguno por el agravio. Hasta se tomó el tiempo de decirle que no valía la pena engancharse con un comentario negativo de Twitter, que “así son las redes”.