Bailando 2018: Se anunció a la nueva integrante del jurado
Actualidad

Bailando 2018: Se anunció a la nueva integrante del jurado

Con la fecha ya definida para la vuelta del Bailando, han comenzado a confirmarse las figuras que acompañaran a Marcelo Tinelli este año. Tras analizarse varios nombres para ocupar el espacio que dejó la partida de Carolina “Pampita” Ardohain, se anunció que la encargada de  llenar ese vacío será la bailarina y conductora Laurita Fernández.

El nombre de la nueva jurado fue dado a conocer este mañana por Ángel De Brito, otro de los integrantes del grupo examinador del certamen que hace bailar al país. Fernández había expresado anteriormente su deseo de ocupar un puesto en el jurado, y la producción de Bailando 2018 quiso cumplirle el deseo, desoyendo las críticas que había sobre la novia de Federico Bal.

Laurita Fernández será la nueva jurado de ‘Bailando 2018’ (Crédito: Gente)

Recordemos que el primer en levantar su queja contra la idea de la incorporación de Laurita al equipo de jurados fue Marcelo Polino, uno de los que lleva más tiempo dentro del plantel. “Le falta esteralidad”, había mencionado el examinador, proponiendo a otras candidatas. Así, la actual Sugar no la tendrá fácil.

Otro que no pareció feliz en su momento fue De Brito, quien consideró que la bailarina se había “subido al caballo” al revelar sus pretensiones de dejar la pista de baile para ser una jurado más.

Además de Laurita Fernández habrá otra cara nueva en el jurado de este año. No se trata de un reemplazo sino de una quinta silla, la cual todavía no se ha escogido quien la ocupará. Las candidatas son las mismas todavía: Florencia Peña y, posiblemente, Nicole Neumann, quien no se sentiría cómoda en Telefé.

Como se había informado, este año habrá pocas pareja debido al poco tiempo con el que se cuenta; el Bailando arranca en julio y terminará en diciembre.  En total serán 20 parejas las que saldrán a la pista y serán las mejores, según adelantó De Brito.

 

 

 

No te puedes perder