Los duques de Cambridge han comunicado hoy a través del palacio de Kensington los próximos padrinos del príncipe Louis de Cambridge, su tercer hijo. El bautizo será efectuado en la capilla real del palacio de St. James el 9 de Julio, a las 16:00.

Es inevitable recordar el bautizo del primogénito de la pareja, el príncipe George tiempo atrás en el año 2013, evento que marcó gran importancia en la vida de la familia real, lleno de emoción y alegría por la iniciación del infante en la vida religiosa. Ahora se celebrará la llegada del reconocido Louis de Cambridge que inicialmente será parte de la historia y que en esta ocasión ha robado la atención de todos luego del último evento real que acaparó todas las miradas del mundo, la boda del Príncipe Harry y Megan Markle.

Nicholas van Cutsem, desarrollador de negocios internacionales y además se le puede considerar un fiel amigo de Carlos de Inglaterra y su familia durante varios años, es uno de los encargados en imponerle las aguas bautismales al príncipe Louis de Cambridge de dos meses este lunes, el cual toma su papel de padrino con mucha ilusión y entusiasmo debido al gran gesto de la familia real.