Es revelado el misterio, conoce quien era la mamá del chavo del 8
Actualidad

Es revelado el misterio, conoce quien era la mamá del chavo del 8

Luego de trascurrido tanto tiempo, el misterioso secreto del personaje del “Chavo del ocho”, ha sido revelado.

Para esas historias que nos dejan con ciertas dudas respecto a sus personajes, se crean las creepypastas.

Muchas de las teorías creadas por los simpatizantes de algunas series, pudieran llegar a ser extremadamente macabras, recorriendo toda la expansión del ciberespacio e incluso dejando a más de uno con la intriga, de que pudiesen llegar a ser ciertas o el simple resultado de una imaginación increíble.

Algo semejante ocurre, con el reconocido programa de televisión de origen mexicano “Chavo del 8”, con el que muchos de nosotros reímos y otras veces lloramos, crecimos viendo en nuestras pantallas este gran éxito televisivo creado por el inolvidable Roberto Gómez Bolaños.

Y es que esta serie, nos dejó con una gran interrogante respecto a cómo el chavo, siendo tan solo un niño, llegó a vivir en la vecindad y no se supo absolutamente nada, acerca del paradero de sus padres. Ahora se encuentra circulando por internet una historia, la cual podría explicarlo todo.

Esta teoría se basa y toma como argumento primordial, lo expuesto en el libro “El diario del Chavo del 8”, quién escribió Roberto Gómez reconocido como “Chespirito”, en el año de 1995, en el cuál describe de forma más detallada al personaje del “Chavo”.

No te puedes perder