Fue un fin de semana de terror para Floppy Tesouro (32), quien se vio presa de un grupo de delincuentes que había entrado a robar en el edificio donde vive, ubicado en Puerto Madero. Todo ocurrió cuando se disponía ir a un evento junto a su pequeña hija Moore (1), pero ni bien piso el hall tuvo que salir corriendo en busca de refugio.

Tesouro le narró el hecho a Infama Recargado, indicando que el Personal de Prefectura fue quien la puso en aviso de la situación apenas la vieron salir del ascensor. “Me dijeron: ‘Metete adentro, porque están los ladrones adentro del edificio’. Me acompañaron, subieron al ascensor conmigo’”, contó la modelo, quien temía que los delincuentes la interceptaran antes de llegar a su piso.

«No veía la hora de llegar al piso donde vivo y estar con mi hija adentro hasta que todo pase”, añadió.

Por cerca de dos horas, la modelo y el resto de sus vecinos  fueron “rehenes” de la situación. Prefectura les ordenó no abandonar sus departamentos, no abrir la puerta y reportar si escuchan a alguien deambular por los pasillos.

Finalmente, los delincuentes fueron capturados por los miembros de seguridad. El momento de terror quedó atrás pero el susto aún persiste en la modelo, quien es consciente que la inseguridad afecta a todos.

Hace unos días, Floppy Tesouro había comunicado que estaba armando sus valijas para irse de vacaciones junto a su marido, Rodrigo Fernández Pietro (40). Un dato que podría haber tentado a los delincuentes que ingresaron al edificio.