Belleza

Pasos que no pueden faltar en tu rutina de belleza

desta

Si tienes una rutina de belleza establecida, asegúrate que estés realizando los pasos que te decimos aquí. Estos son cinco pasos esenciales para que puedas aprovechar tu belleza al máximo y te mantengas saludable.

NO hagas estas cosas si quieres un cabello hermoso

desta

Cuidar y mantener sano el cabello puede ser un poco complicado. Siempre nos topamos con consejos sobre como cuidarlo pero no todos los trucos que leemos son buenos. A veces tenemos costumbres que lastiman nuestro cabello y le restan brillo. Si quieres cuidarlo de la mejor manera estas son las cosas que debes evitar hacer.

Mascarilla natural para eliminar los puntos negros

desta

Si deseas eliminar los molestos puntos negros te recomendamos la mejor mascarilla natural. Puedes deshacerte de una vez por todas de ellos.

¿Quieres una piel radiante? No olvides comer estas 5 cosas

destacada

Descubre cuáles son los mejores alimentos para poder tener una piel saludable. Si comes estas cinco cosas seguramente verás los cambios muy rápido.

Como tener unos labios suaves usando solo un cepillo de dientes

destacada

Si tienes una cita especial o simplemente quieres tener unos labios saludables puedes utilizar un sencillo truco para mantenerlos en óptimas condiciones.

Sencillos trucos para eliminar las ojeras

destacada

Prueba estos sencillos trucos para eliminar las ojeras y compara los resultados luego de un par de días. Te verás con más energía y tu piel agradecerá que la cuides.

20 formas de ahorrar en belleza

foto_destacada (3)

Llevar una rutina de belleza no siempre es fácil y puede llegar a ser muy costoso. Incluso muchas veces los precios de los cosméticos nos desaniman y ocasionan que abandonemos nuestra rutina. Sin embargo, puedes mantener una buena rutina de belleza sin gastar una fortuna. ¡No te pierdas estos tips para ahorrar dinero en belleza a continuación!

Fotografías de los ojos más hermosos e impactantes del mundo

foto_destacada (3)

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, que en ellos se refleja la verdadera belleza de una persona. Una mirada dice mucho, esconde miles de emociones, puede gritar un millón de verdades y tocar los corazones.

Los peinados más EXTRAVAGANTES del mundo

foto_destacada (3)

El peinado es una parte fundamental en nuestra imagen. El pelo, al igual que la ropa o la música va por modas siguiendo tendencias, lo que no sabemos es de que moda se abrán escapado estos peinados que te ofrecemos a continuación. Son los peinados más raros, extraños, extravagantes y bizarros que hemos encontrado por la red, y no te exageramos que cuando los veas no te dejarán indiferentes.

Nadie se atrevía a revelar estos geniales trucos de maquillaje ¡Hasta ahora!

foto_destacada (3)

Los expertos en belleza no querían que te enteraras de todos estos secretos de belleza que puedes aplicar en tu casa y lucir radiante como para una sesión de fotografías.