Belleza

Detalles que hará más elegante a una mujer

foto_destacada

El estilo elegante es mal entendido, pues muchos creen que significa vestir ropa y accesorios caros, lo cual es un error. Una cosa es tener solvencia económica y otra muy diferente es pertenecer al estilo elegante. Las mujeres elegantes pertenecen a este estilo no por decisión, sino por una manera particular innata de conducirse y expresarse en su manera de vestir y rasgos de comportamiento refinados.

Cambios de look que toda chica debe experimentar al menos una vez en su vida

foto_destacada

La idea de cambiar de look es para renovarnos, vernos distintas, más lindas y sentirnos más confiadas. Un corte de pelo puede favorecer nuestra piel, realzar nuestros ojos, o beneficiar nuestro rostro. Una vez que encontramos un estilo que nos gusta, solemos aferrarnos a él, pero después de un tiempo nos aburre y sentimos la necesidad de cambiar y no lo hacemos por miedo. Aunque nuestro pelo luzca bien como está ahorita, a veces por buscar sentirnos mejor, el cambio de look es la mejor idea. ¡Anímate a cambiar y verás que los resultados serán positivos.

Tips de belleza eco-amigables.

foto_destacada

Hoy día hay infinidad de cosméticos y productos de belleza que prometen hacerte verte joven y hermosa. Hay artículos para el pelo, la piel, los ojos, la cara, los labios y demás, la mala noticia es que casi todos estos productos están hechos con ingredientes y químicos que en casi todos los casos perjudican más de lo que benefician, y lo peor de todo es que son extremadamente caros. Para conseguir los resultados deseados, es importante que el organismo en general esté sano. Una dieta saludable, ejercicio regular y el mantener tu piel, cabello y organismo bien hidratados, te darán una gran ventaja en tu objetivo de verte bella.

Cosméticos amigables con la naturaleza

destacada-maquillaje

Antes de salir al mercado las empresas de maquillaje realizan crueles pruebas sobre animales para probar sus productos. Conoce las marcas que cuidan y preservan el medio ambiente, estas empresas realizan sus productos a base de elementos naturales, una excelente alternativa.

¿Quieres un cabello de revista? Sigue estos sencillos consejos

des

Hay personas que fueron favorecidas por la naturaleza con un cabello fuerte, abundante, hermoso y brillante, y por más que no cuiden de su cabello, siempre se les verá hermoso. Sin embargo, para las personas que no tuvimos la suerte de obtener este regalo, hay ciertos hábitos que podemos poner en práctica para mejorar el aspecto de nuestro cabello, todo lo que necesitas son algunas herramientas y productos para conseguir un cabello hermoso y envidiable.

Cosas que no deben faltar en el bolso de una mujer

destacada

El bolso de una mujer puede ser considerado un pequeño mundo femenino ya que allí está prácticamente todo lo que necesitamos. Sea grande, mediano o pequeño, apuesto que ninguna mujer puede salir sin él. Por lo general, el bolso tiene todos aquellos elementos que podemos precisar durante el día. Desde elementos básicos como la billetera, la agenda y el celular hasta maquillaje y productos de belleza en caso de que necesitemos retocar nuestro look.

Los tratamientos de belleza más extraños que puedas imaginar

destacada

La fuente de la eterna juventud es y probablemente siempre será un gran misterio, y siempre nos esforzaremos por mantener nuestra belleza, pero existen algunas personas que están dispuestas a ir demasiado lejos.

15 hermosos peinados que puedes hacerlos por ti misma

peinados-dest1[1]

Las 20 mujeres más bellas según Internet

search-beauty-dest1[1]
www