Belleza | Mundo ES - Página 2
Belleza

La mejor mascarilla hidratante para la piel cansada

Esta mascarilla super humectante la puedes hacer en tu casa con ingredientes que encuentras en la cocina. ¡Prueba, es muy fácil!

Belleza

Pasos que no pueden faltar en tu rutina de belleza

Si tienes una rutina de belleza establecida, asegúrate que estés realizando los pasos que te decimos aquí. Estos son cinco pasos esenciales para que puedas aprovechar tu belleza al máximo y te mantengas saludable.

Belleza

NO hagas estas cosas si quieres un cabello hermoso

Cuidar y mantener sano el cabello puede ser un poco complicado. Siempre nos topamos con consejos sobre como cuidarlo pero no todos los trucos que leemos son buenos. A veces tenemos costumbres que lastiman nuestro cabello y le restan brillo. Si quieres cuidarlo de la mejor manera estas son las cosas que debes evitar hacer.

Belleza

Mascarilla natural para eliminar los puntos negros

Si deseas eliminar los molestos puntos negros te recomendamos la mejor mascarilla natural. Puedes deshacerte de una vez por todas de ellos.

Belleza

¿Quieres una piel radiante? No olvides comer estas 5 cosas

Descubre cuáles son los mejores alimentos para poder tener una piel saludable. Si comes estas cinco cosas seguramente verás los cambios muy rápido.

Belleza

Como tener unos labios suaves usando solo un cepillo de dientes

Si tienes una cita especial o simplemente quieres tener unos labios saludables puedes utilizar un sencillo truco para mantenerlos en óptimas condiciones.

Belleza

Sencillos trucos para eliminar las ojeras

Prueba estos sencillos trucos para eliminar las ojeras y compara los resultados luego de un par de días. Te verás con más energía y tu piel agradecerá que la cuides.

Belleza

20 formas de ahorrar en belleza

Llevar una rutina de belleza no siempre es fácil y puede llegar a ser muy costoso. Incluso muchas veces los precios de los cosméticos nos desaniman y ocasionan que abandonemos nuestra rutina. Sin embargo, puedes mantener una buena rutina de belleza sin gastar una fortuna. ¡No te pierdas estos tips para ahorrar dinero en belleza a continuación!