Famosos | Mundo ES - Página 42
Famosos

Grandes deportistas = Grandes fortunas

Estos deportistas no solo son reconocidos por su enorme talento, sino también por la cantidad de dinero que reciben de sueldo. Descubre a los deportistas mejores pagados del mundo, sus sueldos exorbitantes te dejarán con la boca abierta.

Famosos

Atractivos galanes de la TV de los que seguro te enamoraste

Estos chicos te hicieron suspirar desde el primer episodio, son conocidos no sólo por su belleza física, sus personalidades cautivaron a miles de chicas en todo el mundo. Recuerda a estos amores platónicos que te robaron el corazón.

Famosos

Emblemáticas separaciones de bandas

Uno de los momentos más difíciles en la vida de un fanático es ver a su banda preferida tomar diferentes caminos. Ya sean problemas internos, discusiones con los sellos discográficos o simplemente el deseo de seguir caminos diferentes muchas bandas se separan. Mira cuales fueron las peores separaciones.

Famosos

Famosos detrás de la máscara

El cine nos da a conocer un sinfín de personajes con características adorables y terroríficas, pero en su mayoría no tenemos ni idea de cómo es la cara de los actores detrás de ese maquillaje, máscaras y disfraces.

Famosos

Celebridades tan idénticas que parecen clonadas

No son exactamente iguales, ¡Pero se parecen mucho! No son hermanos ni familiares, pero a estas celebridades parecen que las clonaron, y en algunas ocasiones puedes llegar a confundirlos.

Famosos

Estos actores están decepcionados de ellos mismos y de sus papeles

Las películas no siempre resultan siendo tan exitosas como los productores quieren, hay ocasiones en las que son los actores los que no se sienten orgullosos de sus interpretaciones. Conoce a los actores que se sienten decepcionados y arrepentidos de haber participado en alguno de sus filmes.

Famosos

Rompiendo con los estereotipos, las modelos plus-sized más cotizadas

Estas modelos están revolucionando la industria, con sus peligrosas curvas han conquistado las pasarelas y al mundo entero. ¿No las sabes quiénes son? Conoce a las modelos que están causando sensación y que han sido fuente de inspiración para muchas.

Famosos

Estos famosos sufrieron rechazo durante su infancia

Estos famosos no siempre se vieron rodeados de fanáticos y alegría, muchos de ellos sufrieron del rechazo de sus compañeros en el colegio, pero demostraron que su talento y sus ganas de triunfar fueron más grandes que sus obstáculos.

Famosos

Famosos que fracasaron antes de alcanzar el éxito

Muchos famosos, antes de llegar a serlo, tuvieron ciertos tropiezos o fracasos que gracias a su lucha, nunca dejaron que les afectara. Hoy en día son considerados genios, inventores de renombre, visionarios y mentes privilegiadas.