¿Ya viste como luce maluma? Desmiente rumores de un nuevo look
Actualidad

¿Ya viste como luce maluma? Desmiente rumores de un nuevo look

Para todos siempre es inquietante los cambios de look de los artistas y más cuando son tan consecutivos. Estos despiertan la curiosidad, suponiendo algún nuevo proyecto, y la intriga aparece cuando a veces se trata de algún tipo de promoción.

Los protagonistas de la farándula de alguna manera siempre consiguen que estemos pendientes de todo lo que hacen, en ocasiones estos cambios tienen como objetivo una especie de marketing digital con el fin de crear escándalo, que en una parte, beneficia al artista poniendo a los espectadores muy atentos.

Maluma ha logrado en gran parte despertar esa atención en todos, con sus constantes cambios de estilo, colores de cabello y fotos bastante polémicas. Y como cada persona piensa diferente, ha recibido comentarios tanto positivos acerca de cómo luce, como negativos y prejuiciosos, donde ponen en duda su sexualidad.

Recientemente el cantante publicó una foto mediante su Instagram, donde se mostró con su melena rubia oxígenada muy despeinada y una barba sencilla pero no tan descuidada, acompañada de un bigote que estéticamente, aporta masculinidad a su físico.

Hace poco se estuvo hablando en un posible descanso del artista, que sería a su orden, ya que el cantante de “Mala Mía” afirma que necesita un descanso corto, por lo  menos durante una semana.

Esta foto publicada vía Instagram se vio acompañada por un mensaje que decía: “Hombre de bozo besa sabroso. Aún no me retiro” donde hace referencia a su bigote  y al descanso que desea tomar de una semana.

El colombiano continua manteniendo a toda la fanaticada a la espera de que hable, y declare de una vez por todas que es lo que se está tramando con tantos cambios.