Cristiano a un paso de entrar a la Juventus
Deportes

Cristiano a un paso de entrar a la Juventus

Jorge Mendes ha ido ofreciendo al jugador estrella Cristiano Ronaldo en diversos clubes, pero sólo la Juventus no ha cerrado la puerta. El club que preside Andrea Agnelli está estudiando su economía para ver si existe la posibilidad de iniciar conversaciones con el Real Madrid para hacerse con el futbolista portugués de 33 años.

Desde Turín aseguraban que, si hay una oportunidad, ellos irán a por él. Todo depende de los números, de que el club blanco esté listo para vender al jugador estrella y de que Cristiano diga que se quiere ir.

Por su parte, la Juventus está acelerando el fichaje de Cristiano Ronaldo y realizaron una reunión entre su agente, Jorge Mendes y la directiva del Real Madrid que termina por afirmar que el portugués se ve fuera del Santiago Bernabeú.

El contrato de Ronaldo con la Juve

Durante la cumbre de Madrid, en Italia se reunieron Agneli, presidente de la Juve; Marotta, director general; Paratici, director deportivo; y su entrenador Allegri para trazar el plan de compra del luso.

Asimismo, de acuerdo con la televisión italiana, tanto Marotta como Paratici van a viajar esta tarde a Madrid para cerrar el trato con el club merengue. Cristiano Ronaldo llegará tras un pago de 100 millones de euros a los blancos y con un contrato hasta el 2022, donde también disfrutará de un sueldo de 30 millones por cada temporada, lo que le pedía el crack a Florentino Pérez desde el verano pasado y este se negó a darle pese a sus promesas iniciales.

No te puedes perder