Por: Mundo.com - 16 noviembre 2018, 11:43
La cantante barranquillera tiene más e 23 años dentro del mundo de la música y ha sido reconocida a lo largo de estas décadas por sus piezas musicales tan exitosas.
Sin embargo, no todo ha sido “color rosa” dentro de su carrera musical y la cantante colombiana cuenta con varias canciones que, si bien pudieron llegar ser famosas, son una desgracia para la música en general.
Acá les compartimos un Top List bastante entretenido, donde ordenamos varias canciones de Shakira desde la más mala hasta la más buena.
1.- Magia.
Intentaremos no ser tan duros con la cantante colombiana, debido a que estaba iniciando su carrera musical cuando lanzó esta canción.
La producción del vídeo musical es más que deplorable y vemos a una Shakira que canta por la nariz durante toda su presentación.
2.- Objection (Versión Inglesa).
Estaba empezando el año 2000 y una joven Shakira intentaba hacer una transformación a su idioma natal para poder entrar a los mercados internacionales.
La letra de la canción “Te aviso, te anuncio” fue transformada al inglés y aunque en la versión española nos daba a entender que “la engañaban”, en esta adaptación lo deja MUY claro, a través de frases poco creativas sobre los enormes “pechos de silicona” de su contrincante.
3- Loca ft. El Cata.
Con el disco “Sale el Sol”, Shakira pretendía “volver a sus inicios”. Al verla con su cabellera ondulada de color rubio (muy al estilo de cuando comenzó), todos esperábamos verla cantar temas parecidos a “pies descalzos”, sin embargo, promocionó el álbum con la canción Loca.
Si bien, el ritmo es bastante pegajoso, la letra da poco que desear y vemos a una Shakira que termina de entregarse a la banalidad, al cantar frases como: “eso que tú tienes tó y yo ni un Kiki”.
¿Qué te pasó Shakira?
4.- Can’t Remember to Forget You ft. Rihanna.
La canción fue lanzada en dentro del álbum titulado “Shakira” y se realizó a través de la colaboración de Rihanna.
Lamentablemente la canción termino siendo súper aburrida, pues no sonaba a nada que nos recordara a Shakira (o a Rihanna) y no terminaba de encajar dentro de un estilo ni "Retro" o "actual".
A demás, la cantante colombiana utilizó gran parte de sus energías en venderse como una mujer “Rockera” y esto no pegaba en nada con la melodía.