México | Mundo ES - Página 99

Noticias interesantes y curiosas en México

Actualidad

¡Damaris Rojas hace comentario por el nuevo Look de Galilea Montijo!

Comenzando las comparaciones inmediatamente que la hermosa Damaris comparte la fotografía en las redes sociales, defendiendo algunos seguidores y cibernautas a su preferida. A pesar, de que la foto de la bella conductora del programa Hoy fue prácticamente marcada por ella, haciéndolo pensar por la historia que le escribió “marcando su territorio”, así pudiendo demostrar quien de verdad es la consentida y favorita del público.

Actualidad

Miguel Ángel Silvestre desmiente el ser víctima de acoso

Así declaró el actor por medio de su cuenta oficial de Instagram para que pararan con estos falsos rumores, agregó que hubo una vez en la que un productor quiso otorgarle un beso, pero el se negó y las cosas quedaron allí.

Actualidad

Plutarco Haza y su polémico comentario acerca del acoso

Recientemente el famoso Plutarco Haza dejo ver un comentario el cual él ha publicado por medio de su cuenta de twitter, donde él muestra lo que piensa al respecto de las recientes denuncias de acoso sexual por parte de los actores, el comentario tuvo una fuerte reacción, por parte de los usuarios tuiteros.

Actualidad

¿Sabes qué actriz se casó en secreto y sin formalidades?

Fuentes importantes indican que la ceremonia que se llevó a cabo, se realizó de esa manera debido a do factores sumamente importantes, el primero de ellos se debe a que Emily no se enlazó con su novio de toda la vida y al que estábamos acostumbrados a ver, el musico “Jeff Magid”.

Actualidad

Grupo Mocedades fueron víctimas de robo en Hermosillo, Sonora

El nuevo material posee un diseño totalmente acústico, con un agregado mariachi, en el que aparecen sus más grandes éxitos además en el disco se le incluye temas clásicos de la “música vernácula y algunos duetos con José María Napoleón, Armando Manzanero y Aida Cuevas.”

Actualidad

¡Ewan McGregor es abandonado por su amante!

Por su parte McGregor alegó en su divorcio “diferencias irreconciliables”, esto obviamente lo objetó antes de que la actriz rompiera con él, recordemos que el actor y su ahora ex esposa posee dos hijas, las cuales las tuvieron durante el matrimonio.

Actualidad

¡Una mujer rescata a un perro de la calle, y terminan secuestrando!

La historia surge cuando Eloísa contacta vía WhatsApp a Mónica, llevando a Stampy a la casa de animales localizada a 57 kilómetros de la Ciudad de México, en Zumpango. Aunque todo señalaba que Stampy se hallaba en buenas manos, las extorsiones empezaron a llegar. “Previamente la señora Mónica me indica que requiere material de limpieza, lo cual envié un dinero, yo le pedí unas fotografías de Stampy sin obtener ninguna de ella, luego me informa que el rehabilitador lo quiere para él, facilitándome un número telefónico que no existe. Percatándome inmediatamente que me estaba robando, le insinué que procedería legítimamente contra ella”.

Actualidad

¿Eiza González tiene nueva relación?

“Después, Josh se acercó a un amigo en común y le pidió el número de Eiza, definitivamente tienen una conexión porque han estado comunicándose y enviándose mensajes de texto sin parar, mientras ella está trabajando en Inglaterra” Expresó la fuente.

Actualidad

Mira cómo lucía Thalía y su hija ¡Hace 10 años!

Thalía publicó una fotografía de hace 10 años, causando gran impresión a sus fanáticos donde se observa muy feliz junto a su primogénita Sabrina. Percatándose del cambio que muestra de cuando se encontraba al convertirse en mamá por vez primera.