México | Mundo ES - Página 99

Noticias interesantes y curiosas en México

Actualidad

Grupo Mocedades fueron víctimas de robo en Hermosillo, Sonora

El nuevo material posee un diseño totalmente acústico, con un agregado mariachi, en el que aparecen sus más grandes éxitos además en el disco se le incluye temas clásicos de la “música vernácula y algunos duetos con José María Napoleón, Armando Manzanero y Aida Cuevas.”

Actualidad

¡Ewan McGregor es abandonado por su amante!

Por su parte McGregor alegó en su divorcio “diferencias irreconciliables”, esto obviamente lo objetó antes de que la actriz rompiera con él, recordemos que el actor y su ahora ex esposa posee dos hijas, las cuales las tuvieron durante el matrimonio.

Actualidad

¡Una mujer rescata a un perro de la calle, y terminan secuestrando!

La historia surge cuando Eloísa contacta vía WhatsApp a Mónica, llevando a Stampy a la casa de animales localizada a 57 kilómetros de la Ciudad de México, en Zumpango. Aunque todo señalaba que Stampy se hallaba en buenas manos, las extorsiones empezaron a llegar. “Previamente la señora Mónica me indica que requiere material de limpieza, lo cual envié un dinero, yo le pedí unas fotografías de Stampy sin obtener ninguna de ella, luego me informa que el rehabilitador lo quiere para él, facilitándome un número telefónico que no existe. Percatándome inmediatamente que me estaba robando, le insinué que procedería legítimamente contra ella”.

Actualidad

¿Eiza González tiene nueva relación?

“Después, Josh se acercó a un amigo en común y le pidió el número de Eiza, definitivamente tienen una conexión porque han estado comunicándose y enviándose mensajes de texto sin parar, mientras ella está trabajando en Inglaterra” Expresó la fuente.

Actualidad

Mira cómo lucía Thalía y su hija ¡Hace 10 años!

Thalía publicó una fotografía de hace 10 años, causando gran impresión a sus fanáticos donde se observa muy feliz junto a su primogénita Sabrina. Percatándose del cambio que muestra de cuando se encontraba al convertirse en mamá por vez primera.

Actualidad

Neymar apoya a un niño de 8 años tras fallecer su padre

El jugador del PSJ Neymar da Silva Santos, ha enviado un vídeo de apoyo a un niño de 8 años por la perdida de su padre el también futbolista “Paulo Júnior”.

Actualidad

“Casi fallezco después del parto”, confiesa Serena William

Serena Jameka Williams Price es una de las más famosas jugadoras de tenis profesional estadounidense, ha logrado ostentar la primera posición en el ranking WTA durante más de 300 semanas. Junto con su hermana Venus Williams han obtenido ocho medallas olímpicas.

Actualidad

Viña del Mar contó con la presencia de Luis Fonsi quien cobró casi un millón de dólares por su presentación

La Quinta Vergara gozó de la presencia de Luis Fonsi de uno de los artistas latinoamericanos más sonados del momento, que ha conseguido uno de los éxitos más asombrosos los últimos tiempos en la industria musical por su éxito “Despacito”.

Actualidad

Sofía Niño de Rivera rompe el silencio

Sofía Niño, una de las principales exponentes de la comedia stand-up México, expresó la molestia que le causó estar junto al periodista Rocha.