Animales | Mundo ES - Página 3

Noticias interesantes y curiosas de animales

Animales

Antes y después de fotos de perros con sus dueños

Estas fotos de antes y después nos muestran lo mucho que han crecido estos tiernos cachorros con el paso de los años juntos con sus dueños, y aunque están muchos más grandes, continúan haciendo las mismas cosas. 

Animales

Tiernas fotos de perros Samoyedo que te harán querer tener uno

Estas imágenes nos muestran lo divertidos, energéticos y amigables que son los Samoyedo, y es que tanta ternura te hará querer tener uno en casa. Imposible resistirse a estos amiguitos peludos y esponjosos. 

Animales

Gatozilla se apodera de la ciudad

Tiernos gatitos invaden la ciudad, son tan lindos que no te vas a poder enojar, aun cuando han creado un desastre total. Los Gatozillas han llegado para atacarnos, o al menos eso parece lo que están haciendo. 

Animales

Tiernas fotos de ratones, son totalmente adorables

Si creíamos que los ratones no podían ser ni verse tiernos, estas fotos nos demuestran el lado lindo de estos pequeños animales que por alguna razón son temidas por todos. Al parecer no todos estos roedores son tan tenebrosos como los imaginamos.  

Animales

Adorable Gecko inspira una batalla de Photoshop en Internet

Este pequeño y adorable Gecko despierta una enorme batalla de Photoshop, convirtiéndolo en el personaje principal de varios escenarios y fotografías, y es que su pose es tan simpática que puede acoplarse a casi toda ocasión. Las fotos compartidas por todas estas personas son tan creativas y divertidas que vas a querer entrar a la batalla. 

Animales

El gatito más fotogénico del internet

Si creías que solo las estrellas de Hollywood y los modelos pueden tener cuentas de instagram y Facebook con muchos seguidores, este lindo gatito nos muestra todo lo contrario, y es que es tan fotogénico que es imposible sacar una mala foto de el. Es como un modelo de pasarela!

Animales

El perro más triste que se apoderó del internet

Si creias que los perros no podian tener cejas, Madame Eyebrow nos demuestra todo lo contrario con sus simpáticas manchas grises que asemejan muy bien un par de cejas, y no solo eso, sus expresiones faciales lo hacen ver como un Bulldog muy serio y melancólico. No hay forma que lo harán sonreir. 

Animales

Así se verían los animales en una dimensión paralela

Esta artista digital de 20 años de Francia llamada Julien Tabet nos transporta a otra dimensión con sus creaciones interfiriendo la realidad con un poco de surrealismo, combinando animales que todos conocemos con escenarios naturales pero con un toque único y un poco loco. Sus fotos te harán querer viajar a otra dimensión. 

Animales

Este gato invade las redes sociales con sus divertidas expresiones faciales

Este lindo amiguito peludo llamado Rexie nos muestra cada una de sus expresiones faciales que hablan por sí solas, haciendo que las identifiquemos con diferentes situaciones que nos suceden día con día. Son tan chistosas y tiernas que no podrás parar de verlas.