Curiosidades | Mundo ES - Página 2
Actualidad

A Danna Paola se le pasó la mano con la estética

Por supuesto la actriz prefiere hacer caso omiso a las acusaciones que se le presentan en cuanto a este tipo de tema, y simplemente sigue haciendo aquello que la hace sentir cómoda, por lo que no es la primera vez que se levantan este tipo de comentarios, críticas y acusaciones hacia su persona.

Actualidad

Irina Baeva se presenta con sexy vestido ante premios TvYNovelas

Además, decidió usar su cabello totalmente suelto, con un poco de ondas, para así darle vida a su vestimenta, lo que la hacía lucir totalmente radiante, por lo que suma otra razón por la cual comentar acerca de la actriz en esta famosa gala.

Actualidad

Esposa de Chris Hemsworth encuentra serpiente en su baño

En los videos que Elsa compartió en su cuenta de Instagram muestra que sólo necesitó de un trapeador, una caja y por supuesto paciencia para poder tomar a la enorme animal de tres metros de largo y sacarlo de su casa ubicada en Australia.
El actor que protagoniza a Thor y por el que muchos recordamos su nombre, ha de estar súper orgulloso de su esposa, ya que no sólo tiene una mujer hermosa y sensible a su lado, sino también una mujer decidida, valiente y aguerrida, ya que cualquiera no se enfrenta a una serpiente de tres metros de largo.
Recordemos que la hermosa pareja poseen tres hijos en común, los cuales son India Rose, y los mellizos Tristan y Sasha, a los cuales les gusta vivir una vida llena de aventuras igual que a sus padres, ya que ellos mismos se lo están enseñando, y así lo demostraron cuando iniciaron su viaje a la Isla Canguro.
Por esta razón el actor ha decido dejar su trayectoria en el mundo cinematográfico para dedicarse a su familia y compartir hazañas con sus hijos.

Actualidad

Vieja entrevista podría contradecir la declaración de Karla Souza

Por otra parte la famosa actriz tuvo varios inconvenientes con sus familiares debido a escenas explícitas que debía realizar, pero aseguró que aun así participó en las escenas. “Después de muchos años me di cuenta de que mi cuerpo vale muchísimo más en mi propia cabeza, antes quizá no, y son cosas que voy aprendiendo o madurando”. Concluyó Karla Souza.

Actualidad

Mira las nuevas imágenes de AcaShore con sus nuevos integrantes

AcaShore se origina a través del gran éxito estadounidense Jersey Shore,  una serie que obtuvo una gran aceptación de la versión británica Geordie Shore.  Viendo ese gran triunfo televisivo,  surge inmediatamente un gran proyecto, MTV Latinoamérica decide junto con la productora Litopos Producciones crear su propia versión latinoamericana, la cual atraparía la captación de muchos televidentes […]

Actualidad

Descubre cuál de todas las Kardashian posee más dinero en su cuenta

A pesar de que Kylie, es la última de las hijas del medallista olímpico Bruce  Jenner y de la empresaria Kris Jenne, siempre fue criticada por el diario internacional por no anhelar ser modelo como su hermana Kendall debido a su altura, además de no competir con Kourtney, Kim y Khloé por no poseer curvas pronunciadas.

Actualidad

Martha Higareda será protagonista en “Altered Carbon”

Es algo muy diferente a lo que la gente acostumbra a ver en la pantalla chica, una historia que toma lugar 300 años en el futuro, donde existe mucha pasión, amor, sexo y también traición, transformando la sociedad por las nuevas tecnologías, la muerte ya no es un problema eminente, la conciencia de las personas pueden ser digitalizadas y los cuerpos de las personas son intercambiables.

Actualidad

Maze Runner película más taquillera del fin de semana

Obviamente que Maze Runner es la tercera parte de la serie que inicia con Maze Runner. Correr o Morir, con las interpretaciones de Kaya Scodelario, Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter entre otros, siendo producida por Wes Ball. Por lo tanto, esta tercera serie ha captado el interés de varias personas, adquiriendo el fin de semana un aproximado de 500 mil mdp en taquilla.

Cultura

Fotos de las primeras Olimpiadas de invierno

Casi cien años han pasado desde los primeros juegos Olímpicos de Invierno y mucho ha cambiado desde entonces. Estas imágenes tomadas en 1924 nos muestran como fue el primer evento multideportivo que tomó como escenario a los alpes franceses durante el invierno, convirtiéndose desde entonces en una actividad anual e internacional.