Curiosidades | Mundo ES - Página 3

Noticias interesantes y curiosas de curiosidades

Curiosidades

Si las cosas comunes tuvieran ojos

Estos objetos y cosas que vemos diariamente en cualquier lugar cobran vida con ojos saltones que les colocan para darles un toque de personalidad muy divertida y ocurrente. Vas a sentir como si te estuvieran observando, solo les faltaria hablar. 

Curiosidades

Menos es más, y estos diseños nos lo demuestran

Estos objetos diseñados estratégicamente nos demuestran que el famoso dicho “Menos es más” es totalmente cierto, y es que la simplicidad nos puede sorprender tanto aunque sea difícil de imaginarlo. 

Curiosidades

Buzones de correo muy creativos y divertidos

Las personas se ponen super creativas con sus buzones y nos lo demuestran de formas tan únicas y divertidas, que no vas saber si solo observar o ir por el correo. Cada uno tiene un tema y personalidad totalmente diferente. 

Curiosidades

Increíbles ilustraciones que te despertaran muchas emociones

Esta artista libera todas sus emociones por medio de estas fantásticas ilustraciones que nos transportan a otras dimensiones, o incluso a lo más profundo de nuestros corazones. Cada uno nos cuenta una historia totalmente diferente. 

Curiosidades

Cosas que han sido totalmente restauradas con solo limpiarlas

Si pensabas que limpiar es totalmente abrumador y aburrido, estas máquinas profesionales de alta presión son tan eficaces que dejan las cosas como nuevas, motivándome a continuar limpiando, y es que los resultados son tan satisfactorios que no lo vas a poder creer. 

Curiosidades

Las últimas fotos de la vida privada de Jim Morrison

A pesar de su temprana partida Jim Morrison se convirtió en uno de los iconos más rebeldes y más misteriosos del mundo de la música, y estas son algunas de sus últimas fotos de su vida privada que muy pocos han visto. 

Cultura

Los retratos de David Bowie invaden una estación de metro en la gran manzana

El metro Broadway-Lafayette de Nueva York es invadido por el homenaje especial a David Bowie con varios retratos, afiches, fanart, sus citas y los metrocards, para recordarlo a él y a su música. Esto se logró gracias a la ayuda de la plataforma musical en línea Spotify, donde este artista supera a los 1.000 millones de seguidores y oyentes. 

Curiosidades

Hermosas fotografías de pianos en lugares abandonados

Como pianista, Romain Thiery, recorrió varios países de Europa para poder capturar las notas musicales de los pianos que han sido abandonados en el medio de edificación, casa y construcciones, dándoles ese toque de misterio y magia. 

Cultura

Regalos para mamá que no tienen costo

La felicidad de nuestras madres no tienen precio, y estos son algunos regalos que seguramente les gustaría recibir. Porque ellas se merecen todo y mucho más, estas ideas te ayudarán a sorprenderla con mucho amor.