Curiosidades | Mundo ES - Página 3

Noticias interesantes y curiosas de curiosidades

Curiosidades

Esta librería en Francia convierte las portadas de los libros en realidad

Definitivamente no debemos juzgar un libro por su portada, y esta personas se ponen muy creativas, aprovechando la similitudes de todas esas personas que se presentan a esta librería independiente en Francia, para darle vida a la portada de todos eso libres que se encuentran en el lugar. 

Curiosidades

Fotos antigua del hombre más alto del mundo

Estas son algunas fotos de Robert Wadlow, el hombre más alto del mundo, quien llegó a medir alrededor de 2,72 metros de altura antes de su muerte. Su crecimiento continúa sorprendiéndonos. Todos parecían ser tan pequeños a la par de él. 

Curiosidades

Artista repinta a las muñecas y les da apariencias muy reales

Este artista repinta a las muñecas para darles una apariencia más real, removiendo toda la pintura para comenzar desde cero. Y no solo utiliza otro maquillaje, sino que también modifica la apariencia cambiando las pelucas para obtener una simetría perfecto. 

Curiosidades

Conoce las diferencias de las generaciones, incluyendo la Millennial

A continuación te diremos las características de las 4 generaciones que se han estudiado, haciéndolas muy difícil de identificar por sus diferencias en el comportamiento individual. Desde los baby boomers, hasta la generación Z, que son los más recientes. 

Curiosidades

Hermosas obras de arte pintadas con café

Esta artista italiana nos comparte sus increíbles obras de arte pintadas totalmente con café y algunas con té, convirtiendo esta bebida tan esencial para todos en la mejor pintura para crear escenarios con mucha vida. Te dará ganas de pintar! 

Curiosidades

Mapas de como se vería la Tierra si todo el hielo se descongelara

Con el deshielo de todos los cuerpos glaciales, conduciría a un aumento en los niveles de agua, muchas de las áreas costeras actuales de los continentes quedarían sumergidas.

Curiosidades

Esta pareja convirtió su pasión por viajar juntos en su trabajo

Te diremos cómo le hizo esta pareja para convertir su pasión por viajar en un trabajo de tiempo completo, y además te mostraremos su fotos nos cuentan por sí solas lo increíble que es viajar por el mundo. Un poco de sal en el pelo para entrar a una aventura inolvidable. 

Curiosidades

Si las cosas comunes tuvieran ojos

Estos objetos y cosas que vemos diariamente en cualquier lugar cobran vida con ojos saltones que les colocan para darles un toque de personalidad muy divertida y ocurrente. Vas a sentir como si te estuvieran observando, solo les faltaria hablar. 

Curiosidades

Menos es más, y estos diseños nos lo demuestran

Estos objetos diseñados estratégicamente nos demuestran que el famoso dicho “Menos es más” es totalmente cierto, y es que la simplicidad nos puede sorprender tanto aunque sea difícil de imaginarlo.