Curiosidades | Mundo ES - Página 3

Noticias interesantes y curiosas de curiosidades

Curiosidades

Fotógrafa convierte fotos normales en escenas mágicas

Esta fotógrafa sobrepasa los límites de su imaginación y logra convertir su fotos comunes y corrientes, tomadas en su patio trasero, en escenas mágicas dignas de una película de ficción. Su estilo es tan sútil y elegante que hace que cada foto sea vea tan real, como si fuera posible. 

Animales

Tiernas fotos de ratones, son totalmente adorables

Si creíamos que los ratones no podían ser ni verse tiernos, estas fotos nos demuestran el lado lindo de estos pequeños animales que por alguna razón son temidas por todos. Al parecer no todos estos roedores son tan tenebrosos como los imaginamos.  

Cultura

Los nombres originales de bandas famosas, eran tan malos que los cambiaron

Estas son algunas bandas musicales famosas que decidieron cambiar su nombre, olvidándose por completo del original pues no era tan bueno como creían. Asi es como solían llamarse estos grupos antes de alcanzar el éxito. Escoger un nombre porque todos te reconocerán es muy difícil y estas celebridades lo saben muy bien. 

Cultura

Fotos antiguas de la vida en la década de los 50s

Estas fotos de los años 50s nos muestran la vida de estos tiempos dorados donde todo comenzaba a cambiar y avanzar. Denis Fraevich les da vida dándole a estas imágenes en blanco y negro mucho color, tomando en cuenta los tonos y colores de esa época. Los resultados son tan buenos que sentiremos como si regresamos en el tiempo. 

Animales

Adorable Gecko inspira una batalla de Photoshop en Internet

Este pequeño y adorable Gecko despierta una enorme batalla de Photoshop, convirtiéndolo en el personaje principal de varios escenarios y fotografías, y es que su pose es tan simpática que puede acoplarse a casi toda ocasión. Las fotos compartidas por todas estas personas son tan creativas y divertidas que vas a querer entrar a la batalla. 

Animales

El perro más triste que se apoderó del internet

Si creias que los perros no podian tener cejas, Madame Eyebrow nos demuestra todo lo contrario con sus simpáticas manchas grises que asemejan muy bien un par de cejas, y no solo eso, sus expresiones faciales lo hacen ver como un Bulldog muy serio y melancólico. No hay forma que lo harán sonreir. 

Curiosidades

La metamorfosis de las superestrellas de Hollywood

Estas son las metamorfoses de nuestras estrellas favoritas de Hollywood, cambiando desde la apariencia hasta lo que hacían mucho antes de llegar a la cima del espectaculo. Ojala todos pudiéramos tener este tipo de transformación. 

Cultura

Cosas muy parecidas que confundimos todo el tiempo pero son totalmente diferentes

Estas cosas con tan parecidas que nos acostumbramos a llamarlas por nombres incorrectos, y esto pasa porque no tenemos en claro los verdaderos conceptos de todo lo que nos rodea. Al ver este listado seguramente te sorprenderás y darás cuenta que has llamado a ciertas cosas por nombre erróneos. Cuántos de estos objetos y animales has confundido? 

Curiosidades

Empaques totalmentes innecesarios de productos que consumimos todo el tiempo

Por alguna razón estos productos han sido empacados innecesariamente, cuestionandonos porque lo habrán hecho y con qué propósito. Son tan absurdos que no sabras si reirte o enojarte. En un planeta ideal no necesitamos de envolturas ni empaques, todo estaría más limpio y la contaminación no existiría.