Estatua-01[1]
Entretenimiento

32 momentos de personas posando con estatuas. Y algunas son absolutamente hilarantes

Las estatuas e iconos son parte de nuestra sociedad. Queremos honrar a nuestros antepasados, importantes miembros de la comunidad, perpetuándolos a través de las estatuas.

jaime-01[1]
Entretenimiento

Presta atención a estas pinturas. No creerás cómo fueron hechas.

Pintar con los dedos ya no es lo que solía ser. Para comprenderlo mejor, sólo observa estas increíbles obras. El artista español Jaime Sanjuan Ocado crea imágenes detalladas y realistas (aunque un poco surrealistas) utilizando sólo una tableta y las yemas de sus dedos.

surgeon-01[1]
Entretenimiento

Alguien revirtió la edad de esta mujer y el resultado es increíble

Una historia entre Photoshop y la progresión lineal del tiempo.

PhotoshopSurgeon, una cuenta de Youtube que hace demostraciones de increíbles transformaciones, publicó un video del rejuvenecimiento de una anciana que ahora se está haciendo viral.

epecuen-01[1]
Entretenimiento

Esta ciudad fantasma simplemente emergió del fondo de un lago, y es realmente escalofriante.

Esta ciudad había sido borrada del mapa hasta que recientemente resurgió del fondo de las aguas. Prepárate para ver unas imágenes escalofriantes. En la década de 1920, la ciudad junto al lago de Epecuén, en Argentina, era un lugar turístico.

Neil-01[1]
Entretenimiento

Un león entró a esta casa y esto es lo que sucedió.

Esto es lo que ocurre cuando adoptas como mascota a un león. La mascota perfecta para la familia: Mimoso, amistoso e juguetón. Esta es la típica historia de una familia y su amado león.

horrortografico-01[1]
Curiosidades

30 ejemplos de horrores ortográficos imperdonables

Si eres una persona sensible a los errores ortográficos y gramaticales, vale aquí una advertencia: lo que se viene a continuación te pondrá los pelos de punta. Esta es una breve recopilación de cómo las personas pisotean, humillan y abofetean sin piedad a la lengua española. Así que respira profundo y ármate de valor, o desármate de la risa:

universe-01[1]
Vida

26 Imágenes que harán que reconsideres toda tu existencia.

Desde la escuela nos hablan de la inmensidad del universo, pero ¿has llegado a dimensionar qué tan grande es realmente?

2006-Cameldog-1024x670[1]
Entretenimiento

Cada Navidad, este fotógrafo convierte a su perro en diferentes animales

El fotógrafo británico, Peter Thorpe tiene una gran tradición. Para su tarjeta anual de Navidad, transforma a su perro, Raggle, en otros animales. Una tradición que lo viene realizando desde hace 20 años, cuando utilizaba a Paddy, que también era su mascota.

perfection-01[1]
Curiosidades

26 cosas extrañamente satisfactorias que jamás has visto en acción

Indudablemente, las pequeñas cosas de la vida hacen que valga la pena vivir. Algunos afirman que ésto es verdad; otros, simplemente aspiran a cosas más trascendentes. Pero una cosa es verdad, todos nos maravillamos cuando atestiguamos algo que funcione a la perfección, sin importar su tamaño.

Eso es exactamente lo que estos gifs están a punto de provocarte.

awesome_dad-01[1]
Curiosidades

20 papás que se merecen el Premio al Padre del Año. ¡El del #18 es un genio!

La paternidad responsable puede significar una tarea difícil y desalentadora para los papás primerizos, pero con la ayuda de algunas estrategias inteligentes y creativas muchos pueden pasarla regio. Por eso, si eres un papá divertido, puedes ampliar tus ‘habilidades’ gracias a ésta imperdible lista.

www