perfection-01[1]
Curiosidades

26 cosas extrañamente satisfactorias que jamás has visto en acción

Indudablemente, las pequeñas cosas de la vida hacen que valga la pena vivir. Algunos afirman que ésto es verdad; otros, simplemente aspiran a cosas más trascendentes. Pero una cosa es verdad, todos nos maravillamos cuando atestiguamos algo que funcione a la perfección, sin importar su tamaño.

Eso es exactamente lo que estos gifs están a punto de provocarte.

awesome_dad-01[1]
Curiosidades

20 papás que se merecen el Premio al Padre del Año. ¡El del #18 es un genio!

La paternidad responsable puede significar una tarea difícil y desalentadora para los papás primerizos, pero con la ayuda de algunas estrategias inteligentes y creativas muchos pueden pasarla regio. Por eso, si eres un papá divertido, puedes ampliar tus ‘habilidades’ gracias a ésta imperdible lista.

eyepatch-19[1]
Vida

Esta niña tendrá que usar un parche. Por suerte tiene un súper papá.

Un padre, usuario de reddit y apodado Gfgrubb, intenta sacar lo mejor de una situación un tanto desgraciada. Pero l -mal tiempo buena cara, haciendo dibujitos lindos en el parche de su hija.

pets-01[1]
Entretenimiento

20 ejemplos que muestran el Antes y Después de una mascota adoptada

Dicen que los ojos son la ventana del alma, y al parecer, esa regla no se aplica únicamente a los humanos. Adoptar una mascota es una gran responsabilidad, y a menudo puede cambiar completamente la vida de las personas, pero sin dudas también la de la mascota. La mirada que poseen cuando entienden que tendrán un nuevo hogar y serán cuidados no tiene precio.

Esta es una pequeña lista de algunas mascotas cuyas vidas cambiaron drásticamente:

viktoria-01[1]
Vida

Ella se autodenomina la “Modelo del Futuro” y lanzó un video que inspirará al mundo.

La primera Pop Star y modelo biónica del mundo muestra su prótesis en este genial Video Musical.

Viktoria tuvo una dura vida social y anímicamente. Nació con una dislocación de cadera y pierna que la limitó físicamente, a los 20 años tomó la drástica decisión de amputarse la pierna izquierda para lograr una mejor movilidad, pero su amputación estuvo lejos de frustrar sus sueños.

lesson-01[1]
Vida

Este Profesor enseñó una poderosa lección sobre “El Privilegio”.

Apenas con la ayuda de una papelera y algunos papeles. Una vez presencié a un profesor de secundaria conducir un ejercicio simple y poderoso para enseñar a su clase sobre el privilegio y la movilidad social.

tiny-dogs-01[1]
Curiosidades

Estos son los 35 perritos más pequeños y lindos que conocerás en tu vida

Estos pequeñines harán que te preguntes incluso si son perros, por la ternura que despiertan. Si bien algunos casi no se ven como perros, siguen siendo increíblemente adorables. Aquí algunos ejemplos de los más tiernos y adorables canes que verás en tu vida:

baby-01[1]
Entretenimiento

Bebés son enviados a casa envueltos en Medias de Navidad y son increíblemente adorables.

Los bebés nacidos en víspera de Navidad recibieron una sorpresa especial en algunos hospitales alrededor de los EE.UU., donde fueron envueltos en medias navideñas después de haber nacido.

doggy-01[1]
Curiosidades

21 Razones por las que deberías estar agradecido con tu perro.

Los beneficios de tener un perro en casa son numerosos, van desde lo sicológico, emocional, fisiológico hasta lo social, pero sobre todo, en lo personal.

pug-01[1]
Curiosidades

15 cosas que sólo los propietarios de Pug entenderían

Nadie duda de las bondades de tener un perro como amigo de la familia, pero los Pugs son especialmente un caso aparte. Hay quienes describen a la raza como “la mezcla perfecta de atractivo canino y melancolía”. Pero el Pug está lejos de ser un animal melancólico y puedes pasarte horas atraído por su personalidad, parecida a la de un payaso.

www