USA | Mundo ES - Página 2

Noticias interesantes y curiosas en USA

Actualidad

“Me miré al espejo y ahora no se quien soy”: Se realiza un test de ADN y descubre algo inesperado

Una mujer en California, Estados Unidos, se sometió a una prueba genealógica de ADN, después de que su esposo le entregase un kit especial de AncestryDNA para realizársela. Es entonces cuando Linda Ketchum de 53 años de edad, aceptó la invitación de su cónyuge. Pero el destino, le preparaba algo que jamás se imaginaría. La fémina descubrió algo inquietante.

Actualidad

VIDEO un científico observa tiburones blancos y uno le da una “sorpresa”

Todo quedo captado en video el momento donde el científico fue atacado por el tiburón justo debajo de la plataforma donde se encontraba, para su suerte no sufrió daño alguno.

Actualidad

Trabajador de minimarket que ayudó a joven con autismo fue recompensado por su noble gesto (VIDEO)

Este acontecimiento sucedió el pasado domingo 29 de julio, cuando Jordan Taylor de 20 años  permitió que Jack Ryan Edwards de 17 años de edad, quien padece de autismo, lo ayudará a guardar unos productos líquidos en las neveras cuando visitó el establecimiento donde el joven labora.

Actualidad

Omarosa Manigault grabó secretamente a Donald Trump y filtró los audios

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha generado nuevamente polémica. Esta vez luego de que se filtrara información concerniente a una noticia en donde se afirma que la ex asistente y confidente de Trump, Omarosa Manigault Newman, supuestamente grabó en secreto varias conversaciones que el líder mantuvo con el presidente en el ala oeste y ha mostrado el audio a varias personas, según reportó el diario local Daily Beast.

Actualidad

Joven en EE.UU. es arrojada de un puente y casi pierde la vida

Una joven de 16 años fue víctima de un empujón en un puente de 18 metros de altura en el condado de Clark, situado en Washington, Estados Unidos (EE.UU.), mientras compartía con un grupo de amigos en la zona el pasado martes 7 de agosto. A través de un video publicado en las redes sociales se muestra cómo Jordan Holgerson fue tirada por una supuesta ‘amiga’ al vacío donde afortunadamente se hallaba un río.

Actualidad

Muro fronterizo entre EE.UU. y México podría llevarse un largo tiempo y mucho dinero

Una vez más el gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump presenta inciertos en la planificación de la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México, luego que un informe emitido por la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO, por sus siglas en inglés) advirtiera sobre la posible pérdida de dinero y tiempo.

Actualidad

Trump admite que su equipo buscó trapos sucios sobre Clinton

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump no deja de causar revuelo con su características declaraciones. Esta vez, parece ser que el líder norteamericano ha desatado las reacciones en Internet, luego de que reconociera el domingo en un tuit compartido en su cuenta oficial que su equipo de campaña se reunión en el mes […]

Actualidad

Dos perros se niegan a dejar albergue a menos que sean adoptados juntos (Facebook)

Sunny y Georgia son los nombres de estos canes que se han ganado el corazón de sus cuidadores en el refugio y los internautas en Facebook por ser unos amigos inseparables, la historia de estos dos camaradas comienza cuando son dados a la Sociedad Protectora de Animales del estado de Arizona (EE.UU) por sus antiguos dueños los cuales ya no podían cuidarlos más, desde que llegaron dejaron en claro su fuerte amistad y que no sería fácil separar al uno del otro.

Actualidad

Apple deberá pagar 145 millones de dólares a WiLAN por plagio de patentes

Hace unos días se filtraban las imágenes de par de nuevos prototipos que el gigante de la tecnología móvil, Apple, revelará para el mes de septiembre. La noticia disparó las alarmas de los internautas en Internet que apenas al enterarse, convirtieron al hecho en una noticia viral que recorrió el mundo en apenas unas horas. Pero ahora Apple se encuentra en el ojo del huracán hace unas horas se ha reportado de manera oficial ante los medios que la empresa fue condenada en un caso judicial abierto por el supuesto plagio de dos patentes