España | Mundo ES - Página 3

Noticias interesantes y curiosas en España

Actualidad

Juana Acosta cuenta cómo se lleva con su ex Ernesto Alterio

La separación de Juana Acosta y Ernesto Alterio, unas de las parejas más consolidadas del panorama cinematográfico; fue confirmada el pasado mes de julio, después de más de 15 años de feliz unión y una hija en común, Lola, que cumplió 12 años el pasado 21 de abril, radiante como siempre así llegó anoche Juana a la presentación de la nueva temporada de Movistar +, donde habló de su próximo proyecto con la cadena, la serie Gigantes, del director Enrique Urbizu.

Actualidad

Jon Sistiaga habla del cáncer de su hijo

Jon Sistiaga, conocido por todos a través de sus reportajes de guerra y sus programas de documentales, se encuentra en casa luchando contra otra amenaza, y es la enfermedad de su hija de 15 años, cáncer de huesos, el periodista compartió a través de sus redes sociales “Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las HADAS existen. Lo sé porque tengo una en casa. Se llama Ibai, es mi hija de 15 años, y acaba de superar un Cáncer de Huesos porque nunca, nunca, perdió la Luz…”.

Actualidad

Carmen Borrego alucina al conocer su nueva cara tras someterse a su operación estética

Es tradición para los famosos hacerse retoques estéticos. En esta oportunidad le tocó a Carmen Borrego, quien está feliz con los resultados de su operación la cual ha mejorado su aspecto y la ha hecho lucir mucho más joven.

Actualidad

Descubre cuál famosa confirmó su participación en Gran Hermano Vip

Isa Pantoja ha sido una de las últimas confirmadas para participar en Gran Hermano VIP, noticia que se mantenía en reserva hasta poco tiempo antes de la apertura de la casa de Guadalix.

Actualidad

Pilar Rubio no se perdió la fiesta de Freddie Mercury

Pilar Rubio, después de un verano centellante marcado por el disfrute de una familia numerosa y hasta de comprometerse en matrimonio con el padre de sus hijos Sergio Ramos, acudió, en solitario, al “concierto celebrado en Madrid con motivo del 72 cumpleaños del gran Freddie Mercury” en la Plaza de Colón el pasado miércoles 5 de septiembre, denominado el Freddie for a Day.

Actualidad

Conoce a quién Sara Carbonero le ha dedicado esta carta tan emotiva

Sara Carbonero, está viviendo una de las etapas más felices de su vida en compañía de su familia y para demostrarlo le ha publicado una linda foto en sus redes sociales acompañada de una hermosa carta al más pequeño de la casa, su hijo Lucas que vino al mundo el 2 de junio de 2016, después de haber sido madre primeriza el 3 de enero de 2014 de Martín.

Actualidad

Cepeda está de regreso a casa pero sin Aitana

El cantante y compositor, Cepeda cuyo nombre de pila es Luis Cepeda Fernández, de veintinueve años, después de asistir a una reunión en la casa de quienes fueron sus profesores Javier Ambrossi y Javier Calvo, en donde estos últimos prepararon una cena para deleitar a sus invitados, “decidió abandonar el domicilio un poco antes de que culminara la celebración y sin la compañía de Aitana”.

Actualidad

David Bustamante y Yana Olina disfrutan de un paseo por las calles de Madrid

La relación de David Bustamante y Yana Olina, los triunfadores del concurso Bailando con las estrellas, es algo ya más que evidente, y aunque algunos aseguren que no están juntos y que ambos llevan ya vidas distintas después del programa, no es para nada así; no han confirmado en primera persona su relación, pero hay que saber interpretar mucho más allá que con palabras, no obstante, y por lo que nos cuentan fuentes cercanas al artista, no tardarán en hacerlo público de manera oficial.

Actualidad

Así fue la gran boda de la sobrina de Mar Flores en Sevilla

Sevilla ha disfrutado de un maravilloso fin de semana lleno de celebración. Luego de varios meses de preparativos y muchísimas expectativas, Alejandra Flores y Francisco Sánchez Castañeda se unieron en matrimonio en la hermosa Iglesia del Señor de San Jorge (Hermandad de la Santa Caridad). La pareja de dio el “Sí, quiero” junto a sus familiares y amigos, los cuales han comentado que es “La boda del año”.