Dobles_01[1]
Curiosidades

40 famosos que son parecidos a otros famosos

Doppelgänger es un vocablo alemán que se utilizar para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente asociado al “gemelo malvado” o al fenómeno de la bilocación.

house-of-books-00[1]
Curiosidades

Casa de Libros: Conoce algunas de las Majestuosas Bibliotecas alrededor del mundo.

El fotógrafo francés Franck Bohbot aprecia el placer de la lectura, razón que lo empujó a viajar por el mundo para documentar las bibliotecas más bellas.

ancient-trees-01[1]
Entretenimiento

Árboles Ancestrales: Una mujer pasó 14 años fotografiando los árboles más antiguos del mundo.

Beth Moon, una fotógrafa de San Francisco, ha estado buscado los árboles más antiguos del mundo durante los últimos 14 años. Ella ha viajado por todo el mundo para capturar los más magníficos árboles que crecen en lugares remotos y son tan antiguos como el mundo mismo.

lesson-01[1]
Vida

Este Profesor enseñó una poderosa lección sobre “El Privilegio”.

Apenas con la ayuda de una papelera y algunos papeles.

Una vez presencié a un profesor de secundaria conducir un ejercicio simple y poderoso para enseñar a su clase sobre el privilegio y la movilidad social.

troll
Curiosidades

Las mejores 20 bromas de 2014 documentadas en video

¡Vaya que este 2014 nos regaló risas por docena!

fotogenicos-02[1]
Entretenimiento

Los accidentes más fotogénicos del año

Algunas personas están destinadas a lucir bien ante las cámaras, sin importar lo que esté pasando a su alrededor. Para ilustrarnos un poco, tenemos a estas personas que podrían estar a la altura de Barney Stinson cuando se enciende el flash de la cámara…

01-Goblin-Shark[1]
Entretenimiento

12 criaturas terriblemente aterradoras que viven en el océano.

El océano, al igual que otros rincones hermosos en la Tierra, esconde algo mucho más inquietante en el fondo que en su superficie.

oymyakon-14[1]
Entretenimiento

Fotógrafo viaja desde Yakutsk a Oymyakon, el pueblo más frío de la Tierra.

Si crees que sufres cuando el invierno llega al lugar en donde estás, estas fotos de Oymyakon, el pueblo más frío de la Tierra, te harán cambiar de opinión.

street-photography-01[1]
Curiosidades

Este fotógrafo chino captura imágenes inesperadas en el momento oportuno ¡Es fantástico!

La fotografía callejera requiere una habilidad especial para capturar detalles extravagantes e inesperados que la mayoría podría dejar pasar por alto. Y precisamente, este es el talento del fotógrafo autodidacta chino Liu Tao. Su trabajo se volvió viral en China a finales de 2014 y ahora se está extendiendo por todo el mundo, así que echa un vistazo a todo el alboroto.

animals-arch-01[1]
Curiosidades

Estas 25 increíbles cosas no fueron construidas por artistas, sino por animales.

Hazte a un lado Sr. Arquitecto, porque hay un nuevo campeón en la ciudad. Es cierto, los arquitectos de hoy en día son verdaderos creadores, pero no podría ser posible sin los ejemplos de algunos animales, que son verdaderos arquitectos autodidactas.

www