Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 147
Curiosidades

Peligrosas carreteras que ponen a prueba tus habilidades como conductor

Estas carreteras parecen unas verdades trampas mortales para todos aquellos que se atrevan a manejarlas. Entre pendientes peligrosas, curvas cerradas y caminos angostos, estas carreteras son un desafío para cualquier conductor.

Curiosidades

Los lugares más impresionantes que parecen sacados de un cuento de hadas

El planeta tierra está lleno de hermosos y espectaculares lugares que no parecen reales. Son tan increíbles que parecen sacados de un bonito cuento de hadas, como cuevas míticas, formaciones rocosas en un mar de colores y aguas turquesa.

Curiosidades

Gemelos que no son gemelos, este fotógrafo retrato personas muy parecidas

Según algunas teorías todos tenemos una persona que es idéntica a nosotros, aunque no exista un parentesco. Este fotógrafo canadiense tuvo la increíble idea de unos a dos personas con similitudes físicas, los resultados son sorprendentes.

Animales

Los más populares, mira a los animales más famosos en Instagram

Las redes sociales nos permiten seguir el diario vivir de personas que tenemos lejos, Instagram se ha vuelto una de las aplicaciones más populares hoy en día. En la actualidad hasta los animales tienen una cuenta, descubre a las mascotas que cuentan con más seguidores, cuando termines de leer esto querrás seguirlas a todas.

Entretenimiento

Estos arquitectos olvidaron los planos, mira estas terribles construcciones

Estos constructores tenían un solo trabajo, crear algo que fuera funcional pero hicieron todo lo contrario. Echa un vistazo a estas desastrosas construcciones que te dejarán con la boca abierta, algunas son extremadamente ridículas.

Curiosidades

Estos niños llevaron sus disfraces de Halloween al extremo

Halloween es una fiesta que se ha vuelto muy popular, los dulces y la comida no pueden faltar. Algo esencial en esta fecha son los disfraces y los papás de estos niños se esforzaron al máximo y crearon estos increíbles disfraces, sus hijos serán la sensación de la fiesta.

Curiosidades

Ideas creativas para reciclar llantas usadas

Como todos sabemos, nuestro planeta tierra está cada vez peor, y el índice de contaminación incrementa día con día. Por eso, el reciclar es una forma de contribuir a disminuir este problema. El reutilizar llantas, es una buena forma de ayudar al medio ambiente por medio de su reutilización, ya que hay muchas llantas de donde trabajar para darle un buen uso al hule, o simplemente darles un uso creativo y original.

Animales

Estas mezclas de perros te resultarán adorables

Aunque hay muchas razas puras, algunas veces se pueden dar la cruza o mezcla de genes físicos entre los caninos, que crean una raza criolla, la cual es una combinación de los rasgos de ambas razas, haciéndolos ver más bonitos, pero sobre todo más adorables.