Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 147
Salud

5 hábitos saludables que te ayudarán a arrancar el día con energía

Existen muchas personas que se sienten enérgicos y activos al momento de despertar. Sin embargo, para otra gran mayoría, el levantarse resulta toda una odisea.

Salud

Una mujer perdió 5kg en sólo dos días con esta hierba milagrosa

La historia de esta mujer es el sueño de muchas personas que desean perder peso rápidamente y de forma natural, sin recurrir ni a fármacos ni a dietas que solo hacen pasar hambre. Esta mujer ha tomado una hierba que resultó ser milagrosa y con ella ha perdido, en tal solo 2 días,… ¡5 kg!

Salud

8 alimentos que te ayudarán a evitar la mala circulación

La mala circulación es una afección que se presenta en personas de todas las edades y que, generalmente se manifiesta primero en las extremidades. Varios son los factores que contribuyen a la mala circulación de la sangre, producto del sedentarismo, mayormente.

Curiosidades

En Paraguay imprimen periódicos que ahuyentan a los mosquitos

En Paraguay, a días de declararse alerta epidemiológica, por Dengue, Zika y Chikungunya en todo el país, el periódico se suma a la lucha contra los mosquitos, imprimiendo sus hojas impregnadas con citronella, el principal repelente contra los mosquitos transmisores de dichas enfermedades.

Entretenimiento

15 niños actores que se convirtieron en adultos hermosos

Está demostrado que en materia de transformaciones, Hollywood es el lugar donde todo es posible. Allí se ha podido recrear impresionantes batallas de la historia o lograr increíbles escenarios y ambientes de películas fantásticas, ya sea en el espacio o en algún planeta artificial.