Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 216

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Se calcula el monto total de la deuda de Don Ramón al Señor Barriga

Cabe acotar que también se debe tomar en cuenta el año en el que Don Ramón vivía en esa vivienda. Entonces tendiendo la medida de la propiedad, la ubicación y el año (1970), y que además el señor Barriga pedía a Don Ramón que le pagará los 14 meses de renta que le debía, tal parece que este le debía en total 882 dólares.

Actualidad

Mira el cambio en el rostro que posee Melanie Griffith

En la actualidad la actriz posee 61 años de edad y hace poco se lograron publicar una fotografías de la artista donde se muestra luciendo un rostro “más joven” es decir, “labios, finos, ojos más redondos y una nariz más puntiaguda”, lo que hace que muchos se cuestionan si realmente se encuentran así sus rasgos o se debe a “un exceso de photoshop” o una cirugía.

Actualidad

Enrique Peña Nieto responde a sarcástico tuit de Chumel

La respuesta de Peña Nieto ante el tuit de Chumel, fue un saludo de pocas palabras: “Hola, Chumel” junto a un emoticón de saludo, en cuando al conductor este le volvió a responder: “Bonito lunes ¡Ánimo!”. Y decidió publicar la corta conversación en otro tuit donde expresaba en mayúsculas “EL MEJOR DÍA DE MI PERRA VIDA”.

Actualidad

Tras recibir bullying Ruby Rose cierra su cuenta de Twitter

Ahora bien, a pesar que algunos seguidores optaron por felicitarla, otros decidieron emprender una publicidad para desprestigiarla. Motivo por el cual, la intérprete de Orange Is The New Black, doblegó y decidió cerrar su cuenta de Twitter por el bien de su salud mental  y no responder a sus admiradores.

Actualidad

Kanye West crea polémica al comentar que le gustaría tener relaciones con las ‘Kardashian’

Ciertamente, que el tema producido al lado del DJ Clark Kent, deja mucho que pensar, no es la primera vez que Kanye compone letras que al público, sin embargo  habrá que esperar las reacciones de las famosas Kardashian, que aunque no sean del todo aceptadas al recordar la nueva noticia sobre el rompimiento amoroso entre Khloé Kardashian y el atleta Tristan Thompson.

Deportes

Estos dos jugadores son la duda en la plantilla de Lopetegui

El Real Madrid está con la mente puesta en la Supercopa de Europa y Julen Lopetegui ya baraja los posibles onces para el duelo en su cabeza, con Marcelo y Casemiro como grandes dudas. El técnico planea alinear a ambos y por eso fueron titulares en el Trofeo Bernabéu, pero se vio que aún deben coger más ritmo.

Deportes

El Atlético lidera la delantera más cara de la Supercopa

La delantera del Atlético de Madrid cuenta con siete efectivos: Lemar, Vitolo, Gelson Martins, Correa, Griezmann y Costa, que suman un valor total de 348 millones de euros por los 282 de Asensio, Vinicius, Bale, Lucas, Benzema, Mayoral, De Tomás y Odegaard.

Una diferencia de 66 millones, el coste habitual de un futbolista de clase media alta, lugar que quizá podría oc

Deportes

Stoichkov se pronuncia ante la polémica entre Messi y la Selección

Tras la decisión que tomara la estrella del fútbol mundial Lionel Messi de abandonar temporalmente la selección argentina, muchas han sido las reacciones. Siempre al ser una estrella de tal magnitud, los futbolistas tendrán adeptos y ‘haters’. Y en el caso de Messi, en su propio país consigue además de muchos adeptos, también muchos periodistas (sobre todo) que lo odian debido a que nunca ha podido llevar el éxito que ha tenido en el club catalán hacia su selección. Hristo Stoichkov es un gran amigo de Lionel y también quiso emitir su opinión.

Actualidad

Hermana de Meghan Markle la crítica por el trato que da a su padre

Evidentemente, la furia de Samantha explotó cuando vio a la hoy duquesa en el tributo de Nelson Mandela tras 100 años de natalicio.