Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 225
Curiosidades

Este adorable dúo te sacará una sonrisa

Los perros son una excelente compañía para los niños, estos desarrollan una buena amistad ya que ambos crecen juntos. Este bebé y sus mascotas están conquistando las redes sociales gracias a sus tiernas y adorables fotografías, su madre se ha encargado de plasmar en fotos la increíble relación de estos.

Salud

Los riesgos del abuso de la tecnología en nuestra salud

Pasar horas de las necesarias frente a la computadora, hablar por teléfono, chatear en exceso, escuchar música a todo volumen en nuestros audífonos, ver la televisión muy de cerca, entre otras cosas, puede traernos muchas y complicadas enfermedades en el futuro. Aunque la tecnología nos hace la vida más fácil, abusar de ella puede ocasionarnos diferentes trastornos tanto en nuestra salud física como psicológica.

Cultura

Documentales que cambiarán tu visión del mundo

Los documentales cuentan diferentes historias de temática social, son una forma de documentar situaciones que afectan al mundo. Algunos documentales contienen información tan insólita e importante que han sido galardonados con los mayores premios. Conoce los mejores documentales que te darán otro punto de vista del mundo.

Salud

Lo que debes y no debes comer si padeces de artritis

Una alimentación adecuada para la artritis, es importante para mantener los huesos y las articulaciones en buen estado y para frenar o disminuir la progresión de la enfermedad. Consiste en aportar alimentos saludables y aumentar aquellos que proporcionen propiedades antiinflamatorias y evitar los que puedan aumentar el problema. La alimentación debe de ser equilibrada, rica en alimentos vegetales y baja en grasas saturadas. En base a una buena alimentación, lograremos disminuir esta enfermedad que ataca nuestras articulaciones.

Curiosidades

Cómo superar la adición al teléfono

El uso excesivo del teléfono está afectando las relaciones interpersonales y está creando brechas entre las personas, utilizarlo de manera irresponsable puede crear una adicción y puede ser nocivo para nuestra salud. Aprende a usarlo de una manera racional y no pierdas el contacto con las personas que te rodean.

Curiosidades

¿Sabes cómo prepararte para un examen? Sigue estos sencillos consejos

Un examen es una evaluación que los profesores nos hace para saber qué tanto sabemos sobre la materia, qué hemos aprendido y qué debemos de reforzar. Es normal que esto nos ponga nerviosos, ya que en muchas ocasiones, un examen tiene la mayor puntuación de todo el curso, y si o si queremos ganarlo, por lo que debemos de dar lo mejor de nosotros. A veces, dejamos todo para última hora, y esto solo nos estresa más, por eso es importante saber prepararse para un examen, solo así lograremos rendir y dar lo mejor de nosotros. Con una buena preparación, lograremos el objetivo deseado.

Famosos

El hombre de las mil caras, Johnny Depp

Johnny Depp es uno de los actores más populares y reconocidos de la pantalla grande, ha interpretado famosos personajes como el Capitán Jack Sparrow y al Sombrero Loco. Depp se ha caracterizado por su versatilidad y su enorme talento, si eres fanático de su trabajo también tienes que conocer estos interesantes aspectos de su vida.

Curiosidades

Esto es lo que probablemente desconocías sobre la música

La música enciende nuestras emociones a través de recuerdos variados. Escuchar música es una de las pocas actividades que implican el uso de todo el cerebro. Es intrínseca a todas las culturas y puede tener beneficios sorprendentes al escucharla. La música siempre ha desempeñado un papel importante en el aprendizaje y la cultura, pudiendo llegar a influir en costumbres y emociones, es un elemento que influye cada día más en la vida de las personas.

Salud

Datos curiosos sobre alimentación que tal vez no conocías

Estamos en contacto con la comida constantemente, y no es para menos cuando es tan importante para vivir y estar saludables. Sin embargo, la relación que las personas tienen con la comida no es siempre igual. Hay muchas costumbres alimenticias que tienes que no sabes de donde provienen. Siempre es bueno saber que comemos, saber que muchos de los alimentos que consumimos y que forman parte de nuestra dieta regular realmente nos causan mucho daño, pero probablemente no te gusten algunos de los alimentos que si hacen bien a tu organismo, es por eso que es importante que estés bien informado acerca de los mismos.