Salud | Mundo ES - Página 10

Noticias interesantes y curiosas de salud

Salud

Los síndromes más raros que puede sufrir el ser humano

Descubre la lista de los síndromes y enfermedades más extrañas que existen en el mundo, algunos son tan singulares que hasta a los médicos les es difícil de diagnosticarlos.

Salud

Remedios naturales que puedes utilizar en lugar de pastillas y antibióticos

Consumir muchas pastillas o antibióticos te pueden curar de la enfermedad que presentes en ese momento, pero con el tiempo te daña algunos órganos, por eso aquí la solución.

Salud

Increíbles usos que le puedes dar al agua oxigenada ¡Quiero probarlos todos!

Tener agua oxigenada en tu casa puede servir muchísimo más de lo que tu crees, y no solo para curar heridas o teñirte de rubio. ¡La cinco me dejó con la boca abierta!

Comida

Deliciosas ensaladas light que te mantienen satisfecho

Estar a dieta no significa dejar de comer, esa es la primera regla para que logres llegar al peso que te has propuesto, y estas ensaladas te ayudarán a mantenerte satisfecho.

Salud

Aprende a estirar los músculos de tu cuerpo a la perfección

Estirar es parte importante del ejercicio; incluso, muchas veces sudas más mientras estiras porque el cuerpo sabe que estás haciendo ejercicio, y aquí verás qué músculo mueves mientras estiras.

Salud

Las plantas más peligrosas del mundo

Las plantas pueden llegar a engañarnos, ya que las vemos, pero su apariencia no nos demuestra realmente qué tan peligroso puede llegar a ser. aquí te enseñamos.

Salud

6 alternativas simples para desintoxicar tu cuerpo bebiendo agua

El agua se convierte en la mejor opción que tienen las personas para desintoxicar el cuerpo. Es un método muy sano que proporciona grandes ventajas saludables para el organismo, ayudando a devolverle toda la pureza en aquellos momentos en los que es más necesario.

Salud

5 formas de eliminar juanetes y sanar articulaciones inflamadas sin cirugía

Un juanete es una prominencia ósea que crece sobre la articulación del dedo gordo del pie, específicamente en la base del dedo. Esta proturberancia se forma cuando, por distintas circunstancias, el dedo gordo del pie empuja hacia dentro, haciendo que la articulación del dedo sobresalga hacia afuera.

Salud

Aseguran que esta bebida natural es 10 mil veces más potente que la quimioterapia

Muchas son las personas que hay en el mundo que necesitan quimioterapia para tratar sus enfermedades. Este tratamiento es muy fuerte y hace que el cuerpo se resienta presentando síntomas como la pérdida de cabello o el cansancio, entre otros tantos.